miércoles, 4 de mayo de 2011

Cursos de formación CCC - Lee opiniones - Página 3

curso archivapersonas
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por Ronmartin Ventajas: estudias cuando te da la real gana
Desventajas: tienes un descontrol que...

Nunca he hecho un curso de estos pero una vez me interese por uno y llame para informarme, craso error al poco me vino una se?orita demasiado prepotente para mi gusto y empezo a hablar como si ya tubiera mi vida resuelta, yo en realidad solo queria saber de que iba eso de estudiar a distancia pero por lo visto eso es un secreto que solo se transmite a los miembros de una secta de estudiantes elegidos tras una ardua investigacion en la que el factor ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

Cursos Prescindibles
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por goonies72 Ventajas: Nada
Desventajas: Todo

Los cursos de CCC son un bonito pasaratos que consiste en que te dan el material para que estudies un curso, y luego ah? te dejan a la intemperie y si tienes dudas pregunta al profesor que pasar? de ti, y por medio de un flamante 902 te ir? sacando el poco dinero que te quede despu?s de pagar el curso que ya es caro de por si. Los t?tulos que se pueden obtener estudiando en CCC, son de los m?s variados, y adem?s algunos realmente innovadores, ya ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

CCC, Cursos cutremente coordinados
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por Evamlg Ventajas: Aquel chico
Desventajas: Lo dem?s

...en casa, funcionar?an bien estos cursos cuando llevan tanto tiempo. Mando una solicitud de estas que te regalan un boli (que nunca v?) y a los dos d?as ya en casa me aparecen un super tio to guap?simo intentando informarme sobre estos cursos, concretamente yo estaba interesada por el de fotograf?a. Bueno, pues despues de toda la tarde tirarse el guapisimo hablando sin parar, le pregunto por precios, tutor?as, es decir lo esencial, y me dice que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

Cursos para hombres primavera-verano 2007
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por monoi Ventajas: Aprendes tela del telon
Desventajas: no hay

LISTA DE CURSOS QUE SE IMPARTIRAN ESTE A?O 1- Como combatir la idiotez. 2- Por qu? no es malo regar las flores. 3- Tu tambien puedes ser copiloto( y estar callado) 4- Tu tambien puedes planchar. 5- Preserva la belleza de tus pies. Cortate las u?as. 6- Como se llena la cubitera, paso a paso(con diapositivas). 7- Ventajas de contratar un tecnico para arreglar los aparatos. 8- Ser padres hoy: Una tarea que no termina despues del coito. 9- ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

INSTRUYETE Y FORMATE CON CCC
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por AMPAROYOLDI Ventajas: TODAS
Desventajas: NINGUNA

...luego trabajar. Uno de los ultimos cursos que esta impartiendo y que mas salida ofrece en la actualidad es el de MONITOR DE TECNICAS DE RELAJACION Y DESARROLLO PERSONAL. Dado el gran numero de personas que hoy en dia necesitan apoyo psicologio para relajacion, del estress diario, que segun el ministerio de Sanidad , cuarenta y dos millones de trabajadores sufrimos estress vocacional en el trabajo, y bueno no solo en el trabajo, sino en todos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

Peligro: ESTAFADORES!!!!......
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por Melanie_astra Ventajas: ?... NINGUNA
Desventajas: TODOS.... malos profesores, asesores comerciales incompetentes, calidad-precio FATAL demasiado caros, etc, etc, etc....

...unico que consigues con estos cursos es vaciarte los bolsillos y que un asesor-tontodelculo te mienta incluso te conteste mal. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

su utilidad esta en el trabajo por libre
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por Persefone Ventajas: muy practico
Desventajas: no es oficial el titulo

Hace muchos a?os hice un curso de CCC de ingl?s, y debo decir que entre todos los metodos probatinas etc. y pensando en la parte practica, o sea, aprender el idioma, fue el mas eficaz para mi (el que se lleva la palma por tiempo invertido y poca eficacia es la Escuela de Idiomas). A los dos o tres meses m?ximo ya era capaz de leer novelas que aunque no me enterara de todo el vocabulario, pero entendia el sentido y las seguia perfectamente... en el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

No valen para mucho
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por RobMarTor Ventajas: Pocas
Desventajas: Casi todos

Los cursos ccc son demasiado caros para lo poco que se aprende en ellos. Hace unos diez messes me inform? del curso de fotograf?a. Me ped?an casi 400000 papeles de los verdes por el curso y dec?an que me daban el material, pero era muy escaso y de poca calidad. No creo que un curso de tan bajo nivel y que encima no tiene connotaciones positivas (a quien conoces que haya estudiado en ccc?? a nadie) tenga que tener un precio tan elevado. la verdad es ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

Mucho ruido y pocas nueces.
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por UTENACHAN Ventajas: Que es a distancia
Desventajas: El precio y el profesorado

Os hablare de mi experiencia en CCC. Para empezar todo te lo ponen muy bien.Que si un profesor que te atendera, que si el pago a plazos que tal que pascual. Hice un curso de ingles,y el primer palo me vino con el curso.Era bastante incompleto,solo para conversaciones y poco mas, asi que llame y les dije que eso no era lo que yo esperaba y que queria devolver el curso. Me dijeron que eso era imposible,que no se podia devolver asi que me toco jorobarme.Pero ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

No me convence
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por Jarom Ventajas: Material de primera
Desventajas: Poco apoyo

...mejor para este tipo de cursos es un profesor en carne y hueso, pues es quien te da ca?a, y si eres negadillo para la m?sica, como yo, te viene mejor para aprender no recuerdo si era un a?o o dos de mensualidades pero bueno acabas pagando una burrada. Con un profesor no te gastar?as tanto, y si te lo gastas la calidad de la ense?anza es mucho mejor. ??Ojo!!Solo hablo del curso de guitarra, el ?nico que he probado. Me hubiese venido bien leer un comentario ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

A mi si me gusta.
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por lili12 Ventajas: comodidad.
Desventajas: ninguna.

Yo debo ser de las pocas a las que les gustan estos cursos. Cuando me lleg? la edad de ir a la Universidad no quise ir porque no me gustaba ninguna carrera y para no tener todo el tiempo libre del mundo me decid? por uno de estos cursos.Lo termin? y ahora estoy haciendo otro.Me gustan mucho,porque yo no ten?a muy claro lo que quer?a hacer y con ellos me he formado un poco.No se si podr? conseguir un trabajo gracias a ellos,pero para formarse siempre ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilmuy útil

cuso de auxiliar de enfereria
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por maika86 Ventajas: aun no lo se
Desventajas: aun no lo se

me gustaria saber si alguien a hecho el curso de auxiliar de enfermeria con CCC. estoy interesada en hacerlo, pero antes me gustaria saber opiniones de gente que hayan hecho esre curso. Por telefono me han explicado que tengo que enviarles x correo los examenes que ellos ponen y que al acabar el curso me dan un titulo de CCC, pero que para pader comvalidarlo, despues tengo q hacer un examen general que lo pone educacion . si algien a exo este curso ... Leer opinión

no evaluada

?SIN VERGUENZA!
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por BAMBI2011 Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS

HOLA UN PROBLEMA GORDO CON DEUSTO. ME APUNT? EN DICIEMBRE Y CUANDO ME ENVIARON EL MATERIAL ME FALTABA EL 2? CAPITULO. ENVI? UN MAIL , NO ME CONTESTARON. ENVI? OTRO MAIL , ME LLAMARON Y LE EXPLIQU? QUE LO NECESITABA YA PORQUE EN NAVIDAD TENIA M?S TIEMPO PARA ESTUDIAR. LA CHICA ME DIJO QUE LO IBA A MIRAR PERO NO VOLVI? A LLAMAR EN LOS SIGUIENTES DIAS. LE ENVI? OTRO MAIL Y ME CONTESTARON UN MES DESPUES DISCULPANDOSE POR EL CAPITULO QUE FALTABA Y ENVIANDOMELO ... Leer opinión

no evaluada

titulo de andar por casa
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por Eltejon Ventajas:
Desventajas:

hace unos dias vino a mi casa un vendedor de los cursillos ccc, yo habia solicitado informacion por carta y se presento uno de esos ccc, no lo comprendo, solo pedia informacion y nada mas, pues bien, por un cursillo simple que no te reconocen esa titulacion de fotografia, solicitaban 150.000 pelas, por uno de inforamtica basica o inicial me pedian 128000 pelas, como es posible esto, yo creo que no andan bien de la cabeza, intentar colocar de esta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como útilútil

CCC EN PARTE DEL MUNDO
Evaluación del producto Cursos de formaci?n CCC por comunicaciones Ventajas: ES IMPORTANTE
Desventajas: QUE MUCHAS GENTES NO CREES

...GRADO ME INSCRIBI EN LOS CURSOS CCC ,AHI OBTUVE MIS PRIMEROS CONOCIMIENTOS TODAVIA TENGO LECCIONES EN UN FOLLETO AZUL QUE ELLOS ENVIABAN DE RECUERDO,ME SENTIA MUY CONTENTA PORQUE ME ENSE?ARON A INVESTIGAR ,TENIA QUE ASISTIR MUCHO A LA BIBLIOTECA APRENDI MUCHOS TERMINOS DESCONOCIDOS.Y EN REALIDAD EN EL MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS ANALFABETAS PORQUE QUIEREN NO SE PROCUPAN POR SU SUPERACION,SIN EMBARGO ESA PALABRAS DE SUPERACION QUE APRENDI EN CCC ME HAN ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como útilútil

Si es usted el fabricante / distribuidor de Cursos de formaci?n CCC? haga clic aquí

View the original article here



Peliculas Online

1 comentario:

  1. CCC son los mayores estafadores y sin vegüenzas con los que te puedas topar.

    ResponderEliminar