miércoles, 4 de mayo de 2011

Estafa/engaño..ceac/home english : Foro enFemenino

TENEMOS QUE UNIRNOS,Y SI HAY QUE LLEGAR AL SR.PRESIDENTE O HASTA LOS REYES,HAY QUE HACERLO QUE SEPAN QUE SUS PROPIOS PAISANOS ESTAN ENGAÑANDO,COMO PUEDE SER ESO.PORQUE LOS COMERCIALES NO VAN CON LA VERDAD,SOLO TE DICEN QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA,TODO ES BONITO Y QUE GRATIS LA MATRICULA,SUS PROMOCIONES,ETC.Y QUE FIRMES.ENTONCES QUE ELLOS NO VALLAN DE VICTIMAS NO TE DICEN LO MALO. SOLO TE CUENTAN PAJARITOS Y UNO POR SU IGNORANCIA CAE.Y ESO ES JUSTO! ES MAS A MI ME DIJO QUE SI LE PAGABA TODO,ME PODIA DAR EL CERTIFICADO,Y YA YO QUE ESTUDIE POCO A POCO.NO HAY CERIEDAD.SI VAS DE BUENA,TE COGEN POR TONTO, Y ABUSAN. OTROS QUE ROBAN Y SE DEDICAN A LO MALO,LES TIENEN MAS CONCIDERACION.

Hola a todas, creo que no tengo muy buenas noticias para vosotras, conozco la empresa CEAC desde dentro, es decir, he trabajado allí, y lo único que se puede hacer una vez firmado el contrato es revocarlo antes de 7 días o pagar hasta el final.
Es decir, no estais pagando mensualidades porque aprendais algo por meses, si no que habeis hecho una compra por valor de "X" y os la han financiado, decir que os quereis dar de baja es como si te compras una casa por 20 millones y si despues no te gusta dices que no la pagas ¿verdad que es imposible?, pues esto es lo mismo, de hecho, no es la empresa la que os lleva a juicio, si no una financiera.
Lo único que se puede hacer al respecto es contarlo a cuanta más gente mejor, para que a este tipo de empresas no les compre nadie y así acaben en la ruina(como dejan a mucha gente ellos), pero los que ya habeis comenzado debeis pagar hasta el final.
De hecho, el contrato de Home English es muy sencillo, pero muy completo, en la hoja de inscripción, justo encima de donde se firma, te pone los 7 dias de revocación(con letra muy pequeña pero lo pone), y por detras, en un sólo folio, todas las condiciones a las que te comprometes, entre las que se encuentra el hecho de que adquieres una deuda por el valor del total del curso y que si no pagas en las mensualidades estipuladas te reclamaran el total en un sólo pago y por la vía judicial.
Es tan sencillo y claro, que la única forma de librarse del pago es que el contrato(la parte que rellena el comercial) esté mal escrita, ilegible o manipulada, por lo tanto, creo que si no quereis meteros en una deuda de por vida, lo mejor es pagar, pero eso sí, intentad hacerlo lo más público posible para que no le pase a mas gente.
De todas formas, y aunque le pese a algunos, tambien tengo que decir, que aunque no estoy de acuerdo en que se pague el total financiado en vez de mensualidades lectivas, si que es cierto que la gente que realmente hace los cursos suelen estar contentas(a menos que el comercial mintiera, claro), pero las personas que se sienten estafadas son unicamente las que deciden dejar de pagar o de hacer el curso, asique un consejo, no empeceis en nada que no os apetezca realmente, porque tambien perderiais dinero si os a puntais a una academis 2 o 3 meses y luego lo dejais.
Un saludo, espero haber ayudado a alguien

Este. . . Yo quiero unirme a ustedes, para dejarle las cosas claras a esos, a esos . . estafadores, dejémoslo así, ah! hola a todos (lo primero)
les comento mi caso.:


el año pasado por febrero me apunte al curso de CEAC, cuando un sr. llamado andres vino a tomar nota y todo eso, le comente que cabía la posibilidad de que me quedara sin ahorros, pero mientras encontrase trabajo no habría problema. pues bien. el problema a llegado, el dinero se me ha acabado,( como otros muchos españoles estoy viviendo en casa de mis padres, para poder ir tirando poco a poco ) no doy encontrado trabajo, total que las facturas van de vuelta, por que al estar la cuenta a cero el banco devuelve los recibos. Bien, ayer me mandaron un sms al movil para que contatara con ellos, (error numero uno, me dieron el telf. mal) no pude, hoy, mas de lo mismo, de esta vez, me dieron bien el num. Me atendió una piba, en principio parecia que entendia la situación, pero no. NO PUEDEN DARME DE BAJA!!!! (hay que ...
vaya no quieren darme de baja, ) entonces solución (según la piba) llevarme a juizo.


en el siglo en el que estamos, alguien puede obligar a alguien a pagar algo cuando esta persona no tiene un ... duro?? donde queda lo de poder darse de baja cuando uno quiera?? lo normal es que les comentes que te quieres dar de baja, que te digan cuanto dinero tienes que darle por darte de baja y punto pelota no??


yo me uno a todos ustedes!!

te cuento yo tambien e sido estafada
por estos de home english hemos formado un grupo de mas de 50 afectados no se si staras tu tambien pero estamos enviando un burofax comentandoles por los motivos que no podemos pagar y luego ps dar orden a nuestro banco para que no no los carguen yo eso e hecho y ps ahora home englis para acojonarme esta enviandome sms para pagar pero obvio que no voy a llamar estamos todos uniendonos para en caso que nos demanden pues estar juntos y unidos ya que somos muchos los afectados, si gustas y estas tu tambien pensando en ya no pagar despues de haber sido estafado, pues contacta con contraceac@hotmail.com y cuentanos tu caso,,,,,,,, ademas les cuento en un programa de radio o television en murcia va ha salir estas noticias, de la gran estafa que hace ceacccccccccccccccccc,,, pasen la voz chicos y unamonos, la union hace la fuerza no dejemos k mas gente sea estafada y pongamos fin a CEACCCCCCCCCCCCCCCCCC,,,,,,,,, ,

mira yo necesitaba hacer un curso me dijeron que tenia un tutor que nunca aparecio , por que noi entendia muchas cosas ,trate de comunicarme
pero no pude,o bien no lo supe hacer ,bueno,pero ni ellos se comunicaron ni les importo un rabano, como iba yo en los estudios , asi llego fin de mes
no paso ni medio dia que me llamaron para que pagara la primera cuota
que sinverguenzas , les dije que si me dejaban seguir el curso , y seguiria pagando no lo aceptaron,asi me dio tanta rabia que decidi no pagar
estos me podrian embargar eso es lo que quiero saber , no tengo nada a mi nombre , ojala alguien me ayude ,es que estos sinverguenzas no pueden hacer y dehacer como q8uieran ellos, y pagar algo que no he realizado, si alguien me ayuda se lo agradecere podiamos convocar una manifestacion para denunciar a estos peleles..........


Otras páginas de respuestas: [1 2]





View the original article here




Peliculas Online

8 comentarios:

  1. unamonos para acabar con esta estafa mi correo marti_nalvear_69@hotmail.com yo tambien fui estafado

    ResponderEliminar
  2. Yo tanbien fui estafada e me llego una carta que tengo 20 dias para recurrir la sentencia ayudarme por favor !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy embargado por esta empresa estafadora, os ruego que no cometan el mismo error, y no se apunten a ningun curso de estos sinverguenzas, estoy embargado con casi 3100 euros, unamonos en contra de esta panda de mentirosos

    ResponderEliminar
  4. Otra más dentro del saco... me acaba de llegar la carta para recurrir a sentencia. No tengo ni idea de lo que se supone que se tiene que hacer!! No trabajo y mis padres viven fuera del país, estoy viviendo con mis tíos. ¿¿Cómo pretenden que pague?? Además de venderme la moto como ellos quisieron, qué pena! danielaa92r@hotmail.com, si me sugerís alguna cosa, os lo agradecería muchísimo, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. pero de verdad pasa algo si no pagas???? se q si no pagas a las compañias de movil tambien te mandan cartas amenazandote q o pagas o t mandan a juicio pero al final nunca pasa nada y al final a ls 6 años o asi si no m equivoco quedas en paz y tu deuda cn ellos prescribe. se que te mandan cartas para que te asustes y pagues, y cn estos ojala fuera igual...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. AQUI CUENTO MI CASO PARTICULAR.
    http://biomero.blogspot.com.es/2014/04/conflicto-y-estafa-con-home-english.html

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es xarly y como a vosotros me an estafado me apunte a un curso de mecánica que me pintaron muy bonito con ayuda cn profesores preocupados y demás bueno mirad la preocupación que me pase 3 meses esperando a que servicio técnico me arreglará un problema cn el java y yo n deje de pagar en ningún momento .. al ver que n son profesionales e llamado para darme de baja cm cualquier persona cn dos dedos de frente y resulta que n puedo solo tenia 15 días desde el único del curso para darme de baja .. noce me parece una falta de profesionalidad que CEAC cn la marca tan respetable que es no sepa entender cuando las personas n tienen forma de pagar que es mi caso ..me acaban de parar y n tengo como pagarles a pesar de su profesionalidad y noce que hacer ..si tenéis la una buena respuesta soy todo oídos xarly.romero.xr@gmail.com ese es mi correo un saludo

    ResponderEliminar