jueves, 16 de junio de 2011

CEAC, Cursos de formación - Lee opiniones

El arte de acosar
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por josepem Ventajas: Ninguna
Desventajas: Muchas

Sobre c?mo imparten los cursos, la calidad de la ense?anza y cosas por el estilo no puedo decir gran cosa porque sobre ello no me contaron mucho. Lo que s? puedo contaros es la experiencia del contacto con ellos. Todo empez? porque mi hermana quer?a hacer alg?n curso de fotograf?a. Encontramos publicidad sobre los cursos de CEAC y llamamos para pedir informaci?n (por tel?fono, tal y como dicen). Pero, en vez de darnos la informaci?n por tel?fono ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil curso ceac instalador electricista
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por joselec Ventajas: pocas
Desventajas: muchos

Yo hice el curso ceac de instalador electricista, cuanod vino el comercial a mi casa me lo puso todo muy bonito, yo lo queria para sacrme el titulo de fp grado medio de electricidad y luego sacarme el carnet de instalador electricista. Despues de estar un a?o estudiando me presente a los examenes para el titulo de fp y cual fue mi sorpresa cuando me encontre con que de las 12 asignaturas que eran los examenes en ceac solo me venia temario de 4 y ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil Los temarios son bastante deficientes
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por Natavieves Ventajas: Hombre algo de ayuda es (espero)
Desventajas: Los libros est?n fatalmente explicados

...matriculado en dos cursos con CEAC, uno de acceso a ciclos formativos de grado superior, y otro de un ciclo de grado superior. Al de acceso me matricul? porque incrementaba poco el precio del cia ciclo y me podr?a servir de apoyo a las clases presenciales que ya estaba dando (cre?a que me servir?a...) pero al comenzar el estudio me he encontrado con unos libros fatalmente explicados, con much?sima paja, en los que dan mil vueltas a conceptos que ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil CEAC, LO PEOR, QUE NO OS ENGA?EN!!
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por seylaa Ventajas: Ninguna, ya que te hacen perder el tiempo.
Desventajas: Todo el Centro en si y su ense?anza.

En fin, de todo lo que puedo decir del famoso "Centro" de estudios no puedo escribir ni una palabra buena. Me he dado un paseo por Ciao y varios sitios m?s y creo q no soy la ?nica que han timado. Empezando por decir que su "profesorado" son lo peor, pienso que no tienen ni un papel que certifique que pueden ejercer como tal, cuando digo ni un papel, me refiero a un diploma de estos que dan ellos cuando finalizas el curso, si si el famoso diploma ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil SI SOLICITAS INFORMACION ESTAS PERDIDO
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por soygaditano Ventajas: Es una empresa con buen nombre
Desventajas: Abusan enviandote publicidad a casa

Lo digo con conocimiento de causa....En todas estas promociones que CEAC tiene de regalar un bol?grafo o un subrayador solo por pedir informacion tiene su truco. Si ellos regalasen un boligrafo o lo que fuese por pedir informacion,ya estarian en la quiebra. El negocio est? en que cuando tienes el descuidado de facilitarles tus datos,nombre,telefono y direccion ,todos,si habeis leido bien,TODOS los meses te llega un folleto de informacion para que ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil TIMADORES CON DIPLOMA
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por MACMRT Ventajas: APRENDES T? SOLA SI QUIERES
Desventajas: TODAS

Hace ya unos tres a?os, me interes? por un curso a distancia. Yo estaba estudiando todav?a y como ten?a tiempo libre y me gustan mucho los ni?os ped? informaci?n sobre el curso de Puericultura y Educaci?n Infantil. Rellen? un impreso de publicidad de Ceac y lo envi? por correos. A los pocos d?as ten?a a un asesor en mi casa. Me inform? sobre todos los cursos que pod?a hacer y sobre los precios. Eran un poco excesivos pero si serv?an para algo, ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil Falta de claridad, publicidad enga?osa
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por margsand Ventajas: posibilidad de organizar tu tiempo
Desventajas: no conoces de verdad quien esta detr?s de todo esto

A ra?z de mi embarazo y posterior nacimiento de Nicol?s, comenc? a recibir mucha publicidad comercial. Mis datos personales quedaron incorporados en varios ficheros de productos promocionales para beb? y otros, que fui y he seguido recibiendo gratuitamente a lo largo de este a?o. La publicidad mensual que sigo recibiendo, adem?s de anunciar productos infantiles, tambi?n incluye empresas de los sectores de alimentaci?n, familia y hogar, telecomunicaciones, ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil jugar con los sentimientos
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por pelusi123 Ventajas: que se adapta a tu horario
Desventajas: que no dicen toda la verdad

Hola, me llamo to?i y cuando tenia 23 a?os, ( ahora tengo 39) me saqu? el curso de puericultora por CEAC. Me iinform? de muchos de estos cursos a distancia, por que queria uno que fuese homologado, para poder ejercer. El asesor que vino a mi casa, me asegur? que su centro era el unico por entonces, que estaba homologado por el ministerio de educaci?n y ciencia. Bien, me dije. pues al lio. La duraci?n del curso era de 5 a?os. No me importaba si despues ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por elmonje1 Ventajas: aaaaaaaa
Desventajas: bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

abcde abc d f a cb a b c d e f a v c d e f g h iji l?llalalala didid aiaia didid aiaia iiaiaiai didid aiaia didi aiaia didia aiaiaiai didid aiaia didi aiaia didia a aidiidid aiaia aiaia kakakakakakakakakakaioiidii didid id id id id id id id idiid id id id id id id id id id id id id id id id id id id id id idi di di di id di di di di di idi di did d did diid didi did di di di id id id did id di did did did id di diddi did did di d id did id did did ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil Cursos CEAC
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por Proeditions Ventajas: Si quieres mal gastar tu dinero y tu tiempo....
Desventajas: Tiras dinero y tiempo

Ped? informaci?n sobre acceso a la universidad para mayores de 25 a?os, vino un "asesor" muy amable y familiar que casualmente era de mi ciudad natal (as? se hace para caer mejor y firmes el contrato para as? poder ver los libros por 10 d?as, conf?as en ?l y piensas, bueno, son 10 d?as y sin compromiso alguno que es como te lo cuenta) me dijo que si no estaba interesado le llamara para cancelarlo (puso su n?mero en el contrato), tras una semana le ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil Menos publicidad y mas calidad
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por Mensi Ventajas: ????
Desventajas: No creo que sirva para nada

...pu?etera ventana del explorer promocionando CEAC, y para que rellenemos el formulario por si queremos recibir informacion sobre alguno de los cursillos que tiene, y yo estoy ya hartita !!!que quiero le?eeee???? siempre la incomodez de tener que cerrar la p..... ventanita de las narices. Vale cogo la cierro, leo a la pe?a, comento, y me voy a inicio de nuevo porque me digo... pos voy a buscar tema para escribir una opinion y... la leche otra vez la ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil LOS POBRES DESEMPLEADOS
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por jovenparado Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS LAS DEL MUNDO

DIOS MIO ME LA HAN CLAVADO, UN MONT?N DE LIBROS LLENO DE ERRORES, VALE 2480 EURS, DOS A?OS DE CURRO PA NADA..NADIE RECONOCE SUS T?TULOS..ESTOY TRAMITANDO UNA DENUNCIA. AL PRINCIPIO TE LO PONEN DE MARAVILLA, LA REALIDAD ES OTRA..SON ESTAFADORES, NO S? C?MO EN UN PA?S QUE SE SUPONE DEMOCR?TICO PASEN COSAS AS?, POR ESO TENEMOS ALTAS TASAS DE BOBOS, ESO ES, UN CENTRO DE DEFORMACI?N A DISTANCIA, DE ESTAFADORES QUE DEBEN SER JUZGADOS Y REGULARIZADOS POR ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil Una gran mentira
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por viajera Ventajas: ninguna
Desventajas: todas

No os crea?s todo lo que os digan, porque todo eso de que devuelven el dinero si no quedas satisfecho es una gran mentira. A pesar de estar escrito en el contrato, a pesar de repetirtelo una y otra vez por r?dio y televisi?n, nada de lo que dicen es verdad. Hace unos a?os realic? un curso de ingl?s, el cual despues de unas cuantas lecciones empez? a aburrirme ya que siempre trataba de lo mismo y en vez de aprender, me agobiaba. Todo y eso, al ver ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil CEAC cursos distantes
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por goonies72 Ventajas: Tiene una amplia oferta
Desventajas: El m?todo de venta no es el adecuado

Siguiendo el curso de los acontecimientos CEAC est? realizando un gran esfuerzo promocional, el inconveniente es que este esfuerzo, viene en gran medida condicionado por unas condiciones que no son del todo idoneas; ofrecen una gran variedad de cursos de toda clase y condici?n, pero su sistema de captar clientes es bastante peculiar; en la publicidad ellos anuncian que por solo pedirles informaci?n sobre las materias que imparten, te envian un informe ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útil Por supuesto una estafa y uno pesados
Evaluación del producto CEAC, Cursos de formaci?n por yuse21 Ventajas: Niguna
Desventajas: Sin homologar

Se me ocurrio esto de solicitar informacion, yo soy un informatico que tenia el gusanillo de estudiar electronica, y digo bueno voy a ver que tal que me envien informaci?n. Y lo que me envian es un tutor pelmazo que intenta venderme un curso que ni siquiera esta homologado y que cuesta una pasta gansa. Yo no entiendo de que vive esta gente por lo que oido por ahi te preparan fatal el material didactico deja mucho que desear , pero aun hay mucha ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opini?n como muy útilOfertas relacionadas con CEAC, Cursos de formaci?nSi es usted el fabricante / distribuidor de CEAC, Cursos de formaci?n? haga clic aquí
Ceac Estafa

4 comentarios:

  1. Hola quien se este pensando contratar un curso CEAC,CCC,ETC... le voy a quitar las dudas, si estas pensando contratar un curso de este tipo para sacarte la ESO,BACHILLER ETC.... os contare lo que me paso vino a mi casa un Asesor de Ceac un tal Roberto Muñoz que se mueve por la zona de San Martin de la Vega y algunas mas aqui por Madrid, y prometiendome que habia academia en un sitio que no existia y que podia ir todos los dias,solo tienen una en Madrid y puedes ir determinados dias y horas , prometiendome examenes cada 2 o 3 meses y solo hay una 2 veces al año, que ellos se encargaban de la matricula e iba por lo privado,mentira, por que va por lo publico, encima me tenia que comer yo la cabeza con la matricula y prometiendome muchas mas cosas, total que cuando me entere de estas mentiras, el estafador Roberto Muñoz, no me cogia el telefono, hasta que le amenace, y ya to cagado lo cogio y su simple excusa es que se habia equivocado, y me lamia el culo, para que me devolviese el dinero, pero ya era demasiado tarde y tuve que seguir, y hable con Ceac y ellos no te mienten ni te estafa, para eso tienen a sus Asesores, como el tal Roberto Muñoz, asi que os aconsejos que lo hagais por vuestra cuenta, os vallais a clases particulares donde os van a preparar muy bien, y dependiendo de lo que vayais a estudiar, os haga falta comprar libros o no, si es la ESO,no os hace falta, con que saqueis los examenes de años anteriores de la pagina web del Graduado Eso de Madrid y veais que siempre entra lo mismo, te lo preparas en clases particulares y con eso ya es suficiente, POR CIERTO SI VA A VUESTRA CASA UN TAL ¨ROBERTO MUÑOZ DE CEAC¨NO LE HABRAIS O DARLE UNA PALIZA YA QUE ES UN ESTAFADOR DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Roberto Muñoz Asesor de CEAC EN SAN MARTIN DE LA VEGA Y OTRAS ZONAS DE MADRID, ES UNA ESTAFADOR DE MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Hola, te escribo porque mi mujer esta haciendo un curso de ccc de naturopatia, y ya que tu experiencia no fue nada buena, te comento que la de mi mujer esta tomando el mismo rumbo y yo no quiero que se desanime, con lo que te pido ayuda para saber si el curso realmente esta homologado? si te sirvio para algo en tu vida laboral?, no se todo lo que me puedas decir me ayuda a sebar que hacer en un futuro.
    te doy gracias de antemano, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. yo me matricule para el modulo superior de dietetica y nutricion y despues de estudiar mucho tres asignaturas para ir a las pruebas libres, me lleve el gran chasco, no se parecia en nada..pero en nada a mi temario, me parece una gran estafa ya que el titulin de Ceac no sirve ni para trabajar en un supermercado.

    ResponderEliminar