martes, 14 de junio de 2011

Estafa/engaño..ceac/home english : Foro enFemenino



TENEMOS QUE UNIRNOS,Y SI HAY QUE LLEGAR AL SR.PRESIDENTE O HASTA LOS REYES,HAY QUE HACERLO QUE SEPAN QUE SUS PROPIOS PAISANOS ESTAN ENGAÑANDO,COMO PUEDE SER ESO.PORQUE LOS COMERCIALES NO VAN CON LA VERDAD,SOLO TE DICEN QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA,TODO ES BONITO Y QUE GRATIS LA MATRICULA,SUS PROMOCIONES,ETC.Y QUE FIRMES.ENTONCES QUE ELLOS NO VALLAN DE VICTIMAS NO TE DICEN LO MALO. SOLO TE CUENTAN PAJARITOS Y UNO POR SU IGNORANCIA CAE.Y ESO ES JUSTO! ES MAS A MI ME DIJO QUE SI LE PAGABA TODO,ME PODIA DAR EL CERTIFICADO,Y YA YO QUE ESTUDIE POCO A POCO.NO HAY CERIEDAD.SI VAS DE BUENA,TE COGEN POR TONTO, Y ABUSAN. OTROS QUE ROBAN Y SE DEDICAN A LO MALO,LES TIENEN MAS CONCIDERACION.

TENEMOS QUE UNIRNOS,Y SI HAY QUE LLEGAR AL SR.PRESIDENTE O HASTA LOS REYES,HAY QUE HACERLO QUE SEPAN QUE SUS PROPIOS PAISANOS ESTAN ENGAÑANDO,COMO PUEDE SER ESO.PORQUE LOS COMERCIALES NO VAN CON LA VERDAD,SOLO TE DICEN QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA,TODO ES BONITO Y QUE GRATIS LA MATRICULA,SUS PROMOCIONES,ETC.Y QUE FIRMES.ENTONCES QUE ELLOS NO VALLAN DE VICTIMAS NO TE DICEN LO MALO. SOLO TE CUENTAN PAJARITOS Y UNO POR SU IGNORANCIA CAE.Y ESO ES JUSTO! ES MAS A MI ME DIJO QUE SI LE PAGABA TODO,ME PODIA DAR EL CERTIFICADO,Y YA YO QUE ESTUDIE POCO A POCO.NO HAY CERIEDAD.SI VAS DE BUENA,TE COGEN POR TONTO, Y ABUSAN. OTROS QUE ROBAN Y SE DEDICAN A LO MALO,LES TIENEN MAS CONCIDERACION.

Hola a todas, creo que no tengo muy buenas noticias para vosotras, conozco la empresa CEAC desde dentro, es decir, he trabajado allí, y lo único que se puede hacer una vez firmado el contrato es revocarlo antes de 7 días o pagar hasta el final.
Es decir, no estais pagando mensualidades porque aprendais algo por meses, si no que habeis hecho una compra por valor de "X" y os la han financiado, decir que os quereis dar de baja es como si te compras una casa por 20 millones y si despues no te gusta dices que no la pagas ¿verdad que es imposible?, pues esto es lo mismo, de hecho, no es la empresa la que os lleva a juicio, si no una financiera.
Lo único que se puede hacer al respecto es contarlo a cuanta más gente mejor, para que a este tipo de empresas no les compre nadie y así acaben en la ruina(como dejan a mucha gente ellos), pero los que ya habeis comenzado debeis pagar hasta el final.
De hecho, el contrato de Home English es muy sencillo, pero muy completo, en la hoja de inscripción, justo encima de donde se firma, te pone los 7 dias de revocación(con letra muy pequeña pero lo pone), y por detras, en un sólo folio, todas las condiciones a las que te comprometes, entre las que se encuentra el hecho de que adquieres una deuda por el valor del total del curso y que si no pagas en las mensualidades estipuladas te reclamaran el total en un sólo pago y por la vía judicial.
Es tan sencillo y claro, que la única forma de librarse del pago es que el contrato(la parte que rellena el comercial) esté mal escrita, ilegible o manipulada, por lo tanto, creo que si no quereis meteros en una deuda de por vida, lo mejor es pagar, pero eso sí, intentad hacerlo lo más público posible para que no le pase a mas gente.
De todas formas, y aunque le pese a algunos, tambien tengo que decir, que aunque no estoy de acuerdo en que se pague el total financiado en vez de mensualidades lectivas, si que es cierto que la gente que realmente hace los cursos suelen estar contentas(a menos que el comercial mintiera, claro), pero las personas que se sienten estafadas son unicamente las que deciden dejar de pagar o de hacer el curso, asique un consejo, no empeceis en nada que no os apetezca realmente, porque tambien perderiais dinero si os a puntais a una academis 2 o 3 meses y luego lo dejais.
Un saludo, espero haber ayudado a alguien

Este. . . Yo quiero unirme a ustedes, para dejarle las cosas claras a esos, a esos . . estafadores, dejémoslo así, ah! hola a todos (lo primero)
les comento mi caso.:


el año pasado por febrero me apunte al curso de CEAC, cuando un sr. llamado andres vino a tomar nota y todo eso, le comente que cabía la posibilidad de que me quedara sin ahorros, pero mientras encontrase trabajo no habría problema. pues bien. el problema a llegado, el dinero se me ha acabado,( como otros muchos españoles estoy viviendo en casa de mis padres, para poder ir tirando poco a poco ) no doy encontrado trabajo, total que las facturas van de vuelta, por que al estar la cuenta a cero el banco devuelve los recibos. Bien, ayer me mandaron un sms al movil para que contatara con ellos, (error numero uno, me dieron el telf. mal) no pude, hoy, mas de lo mismo, de esta vez, me dieron bien el num. Me atendió una piba, en principio parecia que entendia la situación, pero no. NO PUEDEN DARME DE BAJA!!!! (hay que ...
vaya no quieren darme de baja, ) entonces solución (según la piba) llevarme a juizo.


en el siglo en el que estamos, alguien puede obligar a alguien a pagar algo cuando esta persona no tiene un ... duro?? donde queda lo de poder darse de baja cuando uno quiera?? lo normal es que les comentes que te quieres dar de baja, que te digan cuanto dinero tienes que darle por darte de baja y punto pelota no??


yo me uno a todos ustedes!!

te cuento yo tambien e sido estafada
por estos de home english hemos formado un grupo de mas de 50 afectados no se si staras tu tambien pero estamos enviando un burofax comentandoles por los motivos que no podemos pagar y luego ps dar orden a nuestro banco para que no no los carguen yo eso e hecho y ps ahora home englis para acojonarme esta enviandome sms para pagar pero obvio que no voy a llamar estamos todos uniendonos para en caso que nos demanden pues estar juntos y unidos ya que somos muchos los afectados, si gustas y estas tu tambien pensando en ya no pagar despues de haber sido estafado, pues contacta con contraceac@hotmail.com y cuentanos tu caso,,,,,,,, ademas les cuento en un programa de radio o television en murcia va ha salir estas noticias, de la gran estafa que hace ceacccccccccccccccccc,,, pasen la voz chicos y unamonos, la union hace la fuerza no dejemos k mas gente sea estafada y pongamos fin a CEACCCCCCCCCCCCCCCCCC,,,,,,,,, ,



Ceac Estafa

16 comentarios:

  1. yo tambien he sido estafada por ceac y creo que tiene que haber alguna manera de para esa gente.eso no es justo

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también he sido estafada por CEAC, hace un mes decidí pedir información sobre un curso de admvo. el comercial vino a mi casa me lo pintó todo muy bonito que podía obtener mi título oficial de fp, y lo mejor me concedían una beca con la cual el curso me saldría a mitad de precio, me dijo que podría presentarme a los exámenes en enero y junio al día siguiente viene a mi casa con el temario, y me deja una hoja con información que no tenía nada que ver con lo que me había dicho, yo estaba trabajando en esos días y no me leí el papel hasta pasados los 7 días que tienes para desistir el curso, justo a los 7 días me llama una persona de Barcelona que no era mi tutor, y le pregunto mis dudas sobre las fechas de examen y me dice que no me lo puede decir, vamos que me dejó igual, intenté ponerme en contacto con el comercial y no me cogía el teléfono.
    Pasados 15 días después de firmar el contrato, les envío un burofax explicándoles todas las razones por las que quiero anular el contrato y no me llaman hasta el día 5 de septiembre que les devolví el recibo que me había cobrado 180 euros, la mujer que me llamó tampoco me aclaró fechas de examen y me amenazó que me reclamarían el dinero por la vía que fuera. Después me puse en contacto con ceac de nuevo e intenté negociar la baja con el gestor de cobros y lo mismo que está firmado el contrato y no pueden darme de baja. He llamado al tutor y tampoco me contesta al teléfono,finalmente he presentado una reclamación en consumo aunque ya me han dicho que no tengo nada que hacer que el contrato está firmado y me va a tocar pagar porque sino se generarán intereses y me saldrá más caro, además me pueden meter en listas de morosos.
    Yo ya no tengo ganas de hacer un curso por el que me han engañado, afirmo que CEAC son unos incompetentes, hacen mal su trabajo lo único que quieren es el dinero y nada más les da igual que saques el curso o no, solo quieren el dinero, son unos LADRONES Y ESTAFADORES.
    Espero que entre todos podamos terminar con estos Estafadores de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola. A me ofrecieron el curso por telefono y yo acepte pero unicamente si podia darme de baja en cualquier momento como si te apuntas a una academia. La comercial me dijo que no había problema y luego he visto que no ha sido así. Me dicen que he contratado un curso de 2 años y ya amenazan con incluirme en morosos. Tengo la grabación en la que pregunto si puedo dejar el curso cuando quiera pero ellos dicen que no tengo razón y que debo pagar.
    Cuanta más gente cuente su experiencia y nos unamos mejor.

    ResponderEliminar
  4. En estos tiempos de crisis TODO VALE, cualquier venta de cualquier "piernas" (comercial) incrementa los beneficios de una empresa, ellos cobran comisión pero si no les dicen que el cliente se ha dado de baja anticipadamente por lo cual no se la darían. Mirad no sólo lo difícil que es darse de baja (para las altas es todo lo contrario) sino que además no van a demostrárselo porque el contrato es verbal.
    Mucha culpa la tenéis vosotros, siempre os quejáis de la verborrea de esta gente y seguís cayendo, aparte que nunca denunciáis, os limitáis a desahogaros con amigos y conocidos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas,
    Yo he sido estafado cruelmente por Home English, le dije una y mil veces al comercial que no estaba interesado si era un puro curso a distancia y me dijo que NO que tenía al menos una clase a la semana de practica en Madrid con demás alumnos y profesores para abordar temas. Cuando quise disfrutar de la primera clase me dijeron que eso no era asi, que no existían. Entonces les comenté que no estaba interesado en el curso y me dijeron que no se podía devolver.
    Por favor, necesito testigos para un posible juicio. Kelone10@yahoo.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos dijeron que si terminaba en un año solo pagariamos los 12 meses por concedernos una beca yo viendo que me pasaban los recibos había pagado 14 deje de pagar y me dicen que tengo que pagar el resto y luego me devuelven el dinero de los meses que pago de mas el comercial dijo que si aprobaba dentro del año solo pagaría ese año por la beca xoncesida

    ResponderEliminar
  7. unete al nuevo grupo para demanada contra CEAC SOMO MAS DE 20 CONTAMOS LA AYUDA DE UN EQUIPO JURIDICO Y MUCHAS GANAS DE QUE SE NOS OIGA .

    SABEMOS DONDE TOCAR Y COMO HACERLO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR UNETE A NOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tengo un juicio contra ellos. Como puedo ponerme en contacto con Vd?

      Eliminar
    2. Yo tambiennnn quiero unirme al grupooo ya q me an estafadoooo los cabrones mi hotmail es topo7cesar@hotmail.com mandarme un email para ver q soluciones o medidas podemos acer todos juntos

      Eliminar
    3. Decirme donde me tengoq q unir al grupo d ceac

      Eliminar
  8. Hola necesito ayuda , ayer me matriculé en Ceac en un curso de farmacia y parafarmacia , me han descontao 165 euros del material , dicen que hasta que no me den la beca no me llega los libros si me dan la beca sigo adelante con el curso y tengo k pagar todos los meses 98 euros de lo contrario si no me dan la beca dicen que yo decido si quiero seguir con e curso sin beca o anular mi matricula y me devuelven los 165 euros anteriores , quiero saber si es verdad lo que dicen y si no lo es queria preguntaros si aun estoy a tiempo de anular esa matricula ... gracias .

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola como me uno al grupo?necesito algun testigo me envian a juicio y yo tambien puedo ayudar a gente y ir de testigo

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Yo tambien y mi familia hemos sido estafados. Me quiero unir a vosotros para que paren de estafar.

    ResponderEliminar
  13. si a mi tambien me estafaron y estoy intentado de que ya no me cobren mas.

    ResponderEliminar