miércoles, 15 de junio de 2011

CEAC, Cursos de formación - Opinión - estafa CEAC

Hola a todo el q lea esto, solo decir algo, NO os fieis de los de CEAC, en noviembre del a?o pasado me matricul? en el curso de Tecnico Superior en Educacion infantil, que me preparaban para hacer los examens q sacan las comunidades autonomas para obtener el titulo OFICIAL, eso me lo dejaron claro, tambien me dijeron que en septiembre solian ser los examenes en Andalucia, cierto, son en septiembre, tambien dijeron que en un a?o (todo ello dependia de mi claro esta) apruebo dicho examen, porque podia examinarme de todas las asignaturas q quisiera, como a mi me interesaba tenerlo cuanto antes, pues piqu? el anzuelo, me matricul?, firm?... y ahora???'

Ahora resulta que han cambiado la antigua LOGSE por la LOE, total, que no me puedo examinar de todos los modulos xq han cambiado el sistema educativo, y resulta que estos se?ores no lo sabian?? por favor todo sea x sacar mas de 2000euros por curso no???

Luego las practicas cn ellos, en chikitin o chikipark, en mi ciudad no hay, me dicen trankila, que en cualquier guarderia se puede... MENTIRA, y ahora que hago??? perder un dinero que cuesta muxo ganar???? xq un se?or sin escrupulos, que solo busca ganar una comision te lo pinta todo MUY BONITO y no es asi se?ores, ESTAFA ESTAFA ESTAFA....

si encima te gastas un dineral y el titulo no esta ni homologado ni nada por el estilo, osea que no me serviria para trabajar en una guarderia????

NO os dejeis engañar 

Añadir esta página a mis favoritos www.mister-wong.es delicious.com www.stumbleupon.com

Ceac Estafa

62 comentarios:

  1. Hola quien se este pensando contratar un curso CEAC,CCC,ETC... le voy a quitar las dudas, si estas pensando contratar un curso de este tipo para sacarte la ESO,BACHILLER ETC.... os contare lo que me paso vino a mi casa un Asesor de Ceac un tal Roberto Muñoz que se mueve por la zona de San Martin de la Vega y algunas mas aqui por Madrid, y prometiendome que habia academia en un sitio que no existia y que podia ir todos los dias,solo tienen una en Madrid y puedes ir determinados dias y horas , prometiendome examenes cada 2 o 3 meses y solo hay una 2 veces al año, que ellos se encargaban de la matricula e iba por lo privado,mentira, por que va por lo publico, encima me tenia que comer yo la cabeza con la matricula y prometiendome muchas mas cosas, total que cuando me entere de estas mentiras, el estafador Roberto Muñoz, no me cogia el telefono, hasta que le amenace, y ya to cagado lo cogio y su simple excusa es que se habia equivocado, y me lamia el culo, para que me devolviese el dinero, pero ya era demasiado tarde y tuve que seguir, y hable con Ceac y ellos no te mienten ni te estafa, para eso tienen a sus Asesores, como el tal Roberto Muñoz, asi que os aconsejos que lo hagais por vuestra cuenta, os vallais a clases particulares donde os van a preparar muy bien, y dependiendo de lo que vayais a estudiar, os haga falta comprar libros o no, si es la ESO,no os hace falta, con que saqueis los examenes de años anteriores de la pagina web del Graduado Eso de Madrid y veais que siempre entra lo mismo, te lo preparas en clases particulares y con eso ya es suficiente, POR CIERTO SI VA A VUESTRA CASA UN TAL ¨ROBERTO MUÑOZ DE CEAC¨NO LE HABRAIS O DARLE UNA PALIZA YA QUE ES UN ESTAFADOR DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor necesito que me digan cómo puedo hacer si ya me han grabado y he " firmado " el contrato por voz, no he dado mi número de IBAN Y NO QUIERO HACERLO, aún estoy a tiempo de echarme atrás ? AYUDA

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, te cuento que yo hice lo mismo que tu y yo si di todo .. Ellos quedaron supuestamente de enviarme un correo con la contraseña para acceder al campus, y resulta que no me han enviado nada... Tengo miedo ahora con estos comentarios que acabo de leer

      Eliminar
    3. No lo hagas tienes 15 dias para darte de baja,si no te lo haran pagar si o si,como ha sido mi caso,solo quieren dinero

      Eliminar
    4. Hola, no te han dado de baja ??? Has tenido que pagar el curso para no salir de moroso ?

      Eliminar
  2. Hola me gustaría que mucha gente entre a esta pagina y lea todos estos comentarios , si yo lo viera echo con tiempo seguro no fuera una mas de la que esta tan nombrada empresa Estafa una y otra ves ( yo estaba interesada en un curso de Peluquería y escribí a CEAC , cuando me llamaron para darme información ,lo pintan todo tan bonito que no tuve duda ,peroo todo es una trampa y una estafa ( digo esto porque yo le pregunte que si por alguna razón a mediado del curso yo solicitaba la baja que si se podía o había alguna penalizacion ?? me contesto la agente con la que hable ( NOO para nada si deseas darse la baja puede hacerlo en cualquier momento , solo es como en el mercado no te devolvemos el dinero que allas abonado ) pasaron 3 meses y desidi pedir la baja cuando la solicite me an llamado con muy mala formas y me an dicho que NOOO ERA POSIBLE desde ese entonces nunca mas entra a su pagina del curso tampoco le envié ningún examen Y allí empezaron las llamadas los sms amenazantes ) hasta hoy en dia que me a llamado un señor del departamento de Accesoria Jurídica llamado Moises ,este señor no me a llamado Mentirosa cuando a mucho gritar logre decirle todos lo que habia pasado , y digo gritar porque el no me dejaba ni hablar ya que ellos tienes siempre la Razon y el cliente no cuenta para nadaa . luego me mandaron otro sms que dice que mandaran a mi casa a unos de sus Cobradores para que le pague los 350 euros que faltan de 1200 que cuesta el curso . es una estafa de la grande nunca la profesora te llama es estudiar o copiar las respuestas de los exámenes y enviárselo no aprendes nadaaa mucho mas que es un curso de peluquera donde la practica y el apoyo de la profesora es fundamental nada amigos pensarlo bien antes de dar este paso al fraude y al descaro de esta empresa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y que hiciste entonces? Tuviste que abonar el dinero que faltaba ?

      Eliminar
  3. ADQUIRI EL CURSO DE TECNICO EN GESTION MEDIOAMBIENTAL EN CEAC Y FIRME UN CONTRATO, PUES BIEN ESTE CONTRATO SOLO ES DE COMPRA VENTA Y NO DE PRESTACION DE SERVICIOS COMO ELLOS TE HACEN CREER. SI OS DAIS CUENTA EN LOS CONTRATOS NO HACEN CONSTAR NADA MAS QUE EL TITULO DEL CURSO PERO NO DICE NADA DE LA COMPOSICION DEL CURSO ABSOLUTAMENTE NADA, ES DECIR QUE SI TE GUIAS POR LA PUBLICIDAD QUE TE ENTREGAN ESTA NO ES CONTRACTUAL Y NO SIRVE PARA NADA ES SENCILLA MENTE PUBLICIDAD, PERO SI ACABAS EN LOS TRIBUNALES!!OJO!! ESO CAMBIA Y ENTONCES SI QUE ES VALIDA PARA ELLOS, SOLO LES BENEFICIA A ELLOS.. HAY SENTENCIA DEL SUPREMO QUE ASI LO DICEN. OTRA COSA EL CONTRATO ESTA REDACTADO A LA SOMBRA DE LA LEY 26/1991 DE 21 DE NOVIEMBRE QUE ESTA HECHA A SU MEDIDA Y SI TIENES LA DESGRACIA DE ACABAR EN LOS TRIBUNALES LA MAYORIA DE LOS ARTICULOS DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL, SOBRE ESTE TIPO DE CONTRATO SOLO LES BENEFICIA A ELLOS. OTRA COSA MAS, TODAS LOS ANAGRAMAS DE UNIVERSIDADES, ESCUELAS Y OTROS EN CASO DE PROBLEMAS, NO TE SERVIRAN DE NADA, NO SABEN, NO CONTESTAN Y TE ENCONTRARAS MAS SOLO QUE EL UNO. TAMBIEN TE FALSEAN EL CONTRATO UNA VEZ LO TENGAS FIRMADO Y LUEGO ELLOS DIRAN QUE LOS DATOS SE LOS DISTE POR TELEFONO Y BUENO ASI UNA TRAS OTRA, RESUMIENDO QUE AL FINAL TIENES QUE PAGAR QUIERA O NO QUIERAS !!!!AH!!!! Y LA LEY DE SU PARTE SABEN MUY BIEN LO QUE TE HACEN FIRMAR.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han estafado haciendo avalista a mi mujer con falsedad el titulo no sirve para nada y me toca pagar en juicio menuda banda .

      Eliminar
  4. Si quereis hacer un curso online OFICIAL nooooooo hagái ls un curso ceac, ahora resulta que estos señores "colaboran" con el IOC(instituto oficial de Cataluña) y te prometen que de ésta forma y tras dicho acuerdo podrás dirigirte a Barcelona en 2 convocatorias y sacarte tu titulo oficial de Grado Superior de Fp.......NADA MAS LEJO DE LA REALIDAD!!! y lo digo desde la experiencia, ya que pague un curso de CEAC( que no vale para nada) y pague las tasas para poder presentarme a ésta "maravillosa oportunidad" ....desde entonces todo ha sido un calvario y explico por qué:
    EN EL IOC TE PREGUNTAN Y TE EXAMINAN SOBRE TEMAS DE LOS QUE CEAC NO TE FACILITA MATERIAL DIDACTICO por lo que vas con tu material debidamente estudiado y cuando vas a hacer el examen te preguntas por cosas que no vas a poder responder por la sencilla razón de que no te han facilitado material didáctico para ello.

    ESTO ES MUY GRAVE!!! ya que es casi imposible aprobar evidentemente, y lo mas escabroso es que me he puesto en contacto con los señores de CEAC para notificarlo desde que empezaron con n ésta iniciativa (febrero 2014) y lo que me contestan me deja mas perpleja:
    " Hemos intentado pedirle la información del material didáctico que utilizan en el IOC pero no nos lo facilitan" ......es insufrible y un timo en toda regla ya que se me plantea la siguiente duda...entonces ¿Qué clase de "acuerdo" tiene Ceac con el ÍOC????no lo entiendo.

    Ademas también os comunico que el material de Ceac (confirmadisimo y demostrable) está confeccionado de COPI-PEGAS de Wikipedia y libros de MAc Grawhill. Ni siquiera son capaces de elaboral un material didáctico por profesionales. Y mas aún, al tratarse de COPI-PEGAS éstos materiales contienen muchas erratas que siempre tengo que estar notificando a través de la plataforma del campus online de Ceac, dónde también tienes la posibilidad de realizarle consultas

    ResponderEliminar
  5. Si quereis hacer un curso online OFICIAL nooooooo hagái ls un curso ceac, ahora resulta que estos señores "colaboran" con el IOC(instituto oficial de Cataluña) y te prometen que de ésta forma y tras dicho acuerdo podrás dirigirte a Barcelona en 2 convocatorias y sacarte tu titulo oficial de Grado Superior de Fp.......NADA MAS LEJO DE LA REALIDAD!!! y lo digo desde la experiencia, ya que pague un curso de CEAC( que no vale para nada) y pague las tasas para poder presentarme a ésta "maravillosa oportunidad" ....desde entonces todo ha sido un calvario y explico por qué:
    EN EL IOC TE PREGUNTAN Y TE EXAMINAN SOBRE TEMAS DE LOS QUE CEAC NO TE FACILITA MATERIAL DIDACTICO por lo que vas con tu material debidamente estudiado y cuando vas a hacer el examen te preguntas por cosas que no vas a poder responder por la sencilla razón de que no te han facilitado material didáctico para ello.

    ESTO ES MUY GRAVE!!! ya que es casi imposible aprobar evidentemente, y lo mas escabroso es que me he puesto en contacto con los señores de CEAC para notificarlo desde que empezaron con n ésta iniciativa (febrero 2014) y lo que me contestan me deja mas perpleja:
    " Hemos intentado pedirle la información del material didáctico que utilizan en el IOC pero no nos lo facilitan" ......es insufrible y un timo en toda regla ya que se me plantea la siguiente duda...entonces ¿Qué clase de "acuerdo" tiene Ceac con el ÍOC????no lo entiendo.

    Ademas también os comunico que el material de Ceac (confirmadisimo y demostrable) está confeccionado de COPI-PEGAS de Wikipedia y libros de MAc Grawhill. Ni siquiera son capaces de elaboral un material didáctico por profesionales. Y mas aún, al tratarse de COPI-PEGAS éstos materiales contienen muchas erratas que siempre tengo que estar notificando a través de la plataforma del campus online de Ceac, dónde también tienes la posibilidad de realizarle consultas pero te contestará con suerte a los 5 o 6 días. :((

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos vuestros comentarios. Me han llamado hoy de CEAC para realizar un curso de psicologia, algo caro para mi gusto, aprovechando que me regalaban uno de ingles. Me lo han pintado todo tan bonito que apunto he estado de decirles que sí, pero antes he preferido conocer diferentes opiniones de personas que hayan tenido que ver con CEAC. Gracias a todos vuestros comentarios, he decidido no hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mi madre fue quien firmo el contrato de un curso de bachillerato para que yo lo realizará el problema esk la comercial que nos vendió el curso omitió información, no nos dijo que teníamos un plazo de siete días para anular el contrato aparte cometimos el error de no leer bien y firmamos, también me dijeron que estaba haciendo ofertas y que me harían un descuento del cincuenta porcentaje pagando en total 1200 euros pero no me dijo la comercial que era con la condición de acabar el curso en un año y esk fuimos tan tontas que no leímos después y cuando. Yo para entonces tenia 17 años, ella me dijo que me podia examinar cuando acabará el curso y que este curso estaba homologado oficialmente por el ministerio de educación, pero ella nunca me dijo que la condicion para examinarme era tener 20 años, osea que si yo hubiera acabado el curso tendria 18 y no me hubiera podido examinar, tampoco me dijo que me tenia que desplazar a otra comunidad si catalunya no realizaba tal año dicha prueba, entre mchas cosa más. Y ahora estamos en proceso de ser demandadas por haber dejado de pagar al noveno mes, porque no nos daban de baja y yo sin utilizar el curso, pos decidimos dejar de pagar!!!
    NO LO HAGAIS, NO CONTRATEIS NINGUN CURSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy sacando bachiller en ceac y es una estafa...no voy a aprobar ni de coña...me lo pusieron precioso y de color de rosa...estoy matandome a estudiar tardes y noches y me he dado cuenta que el material esta desfasado hay cosas que no he dado ni en mi instituto por la antiguedad que tiene...luego tengo a gente diciendome que ya tengo que aprobar esto si o si ..como lo hago si me han estafado por todos lados en esta compañia una tal Lucia comercial de ceac que me prometio muchas cosas y luego no han estado ni atentos a mi...los profesores en el campus tardan la vida en responderte a las dudas...y aqui tirando un dinero que me cuesta mucho ganar y encima con ayuda sabiendo que esto no va a salir bien... NO CONTRATEIS NADA DE CEAC...OS VAN A TIMAR Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE ES UN MAL GASTO DE DINERO Y LOS TITULOS NO VALEN NADA

      Eliminar
  8. Hola!!
    Mi madre fue quien firmo el contrato de un curso de bachillerato para que yo lo realizará el problema esk la comercial que nos vendió el curso omitió información, no nos dijo que teníamos un plazo de siete días para anular el contrato aparte cometimos el error de no leer bien y firmamos, también me dijeron que estaba haciendo ofertas y que me harían un descuento del cincuenta porcentaje pagando en total 1200 euros pero no me dijo la comercial que era con la condición de acabar el curso en un año y esk fuimos tan tontas que no leímos después y cuando. Yo para entonces tenia 17 años, ella me dijo que me podia examinar cuando acabará el curso y que este curso estaba homologado oficialmente por el ministerio de educación, pero ella nunca me dijo que la condicion para examinarme era tener 20 años, osea que si yo hubiera acabado el curso tendria 18 y no me hubiera podido examinar, tampoco me dijo que me tenia que desplazar a otra comunidad si catalunya no realizaba tal año dicha prueba, entre mchas cosa más. Y ahora estamos en proceso de ser demandadas por haber dejado de pagar al noveno mes, porque no nos daban de baja y yo sin utilizar el curso, pos decidimos dejar de pagar!!!
    NO LO HAGAIS, NO CONTRATEIS NINGUN CURSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga , a nosotros nos ha pasado mas de lo mismo que a vosotras . nos engañaron y ocultaron el plazo y todo ese tipo de maniobras de estafa . en mi caso esta sucediendo ahora y llevamos unas mensualidades sin pagar, por eso quería preguntarte que a que tipo de solución pudiste llegar con estos y que me recomendarias .

      Eliminar
    2. A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO Y ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE PAGAR PERO QUE ME PASARA SI DEJO DE PAGAR??

      Eliminar
    3. Si dejas de pagar t denucian y se ve que siempre las dan la razon..yo lo contrate en 2005 y despues de saber de su engaño deje de pagar ahora m acaba de llegar un embargo ...lo q hay q hacer intentar q la gente sepa de las estafas de esta gente para no contratarle

      Eliminar
    4. Mi marido se matriculo en un curso online de vinos, despues de unos dias de comenzarle les llama para preguntar dudas y nadie le responde,con lo cual mi marido lo mira por internet y "sorpresa" se da cuenta que es un corta - pega continuo de todos los textos, les vuelve a llamar para pedirles explicaciones de nuevo,y no hay forma que den la cara, siempre largas,a continuacion deja de pagar el curso y solo le llamaban para decirle que tenia que pagar, con lo cual despues de presentar al juez todo el corta-pega, y los plagios que tenian hechos,demostrando que era un engaño el famoso curso,hemos tenido que pagar el total del curso sin hacerle,por que el juez les dio la razon. Esta es nuestra experiencia, jamas lo recomendare.

      Eliminar
    5. Por favor necesito ayuda, he firmado por voz pero no he dado mi IBAN de mi número de cuenta, que hago ? No quiero hacerlo y no sé qué hacer, ayuda por favor

      Eliminar
  9. Buenas tardes yo soy uno mas que he caido en esta trampa no una, dos veces 1º el tiempo determinado par el curso habia terminado, me llamaron para decir que podia seguir si pagaba una cuota por mantener abierta la matricula 1º pague 1500 y lo siguente otros 800€ les llame para comentarles hay mucha informacion sin ayuda, respuesta para esto tienes un numero telefonico 902 20 22 24, he preguntado a mi operador el minuto te sale a 0.26€ ahora tengo que teminar de pagar sin curso, sin dinero de no hacerlo me denunciaran.No se que hacer.... ayuda por fa

    ResponderEliminar

  10. Buenass, me llamo Ianire ,yo hice un curso de CEAC de estética a distancia y nose... si que me gusto. El precio al final es como cualquier otro curso que puedes encontrar por ahí pero este era bastante completo. En este curso te enseñaban un poquito de todo: maquillaje, tratamientos faciales, medicina estética... está bien para aprender nociones generales. Yo en mi caso, me quería dedicar a corporales y estoy trabajando en un centro de estética de mi ciudad. Vamos que si que me sirvió, no sé no me pareció un timo, por lo menos en mi caso.

    Espero que os sirva, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no digo que se un fracaso total sus entre comillas "conocimiento" aprendido , lo que ve que es un timo y un grandisimo engaño y de ser un grandisimo mal educado , falta de sinceridad y de transparencia es hacerte firmar un documento que pone tienes un plazo de 14/días para cancelarlo y el tío que viene ocultater toda esa información y embellecerte todo con sus bellas ideas y que todo resulte ser un gran engaño en resumen nos hizo firmar un documento llevándose la original y no dejar ni un copia del mismo y a esto ocultarnos el plazo de cancelación y por este método o tipo de engaño o como lo quieras llamar , estamos muy muy cabreados además a esto añadirle que quisimos que el chaval que vino a nuestra casa que volviese para aclarar lo ocurrido adivinas que paso , oooo siii no Edra disponible o decían el no puede ir , en fin todo fluya inchalah

      Eliminar
  11. En mi caso me matricule para educación infantil, vino un señor a mi casa y me lo pinto todo muy bonito y la verdad esque a mi me gustaba el curso y quise hacerlo, pero claro tenía que hacer el pago en efectivo en el mismo momento del importe de 85€ para recibir los libros, lo hice por tarjeta de crédito y se lo cobraron al momento. En esa misma tarde estuve leyendo sobre estos cursos y vi que estafaban a la gente y que los cursos no eran oficiales por lo que me puse en contacto con este señor y le expliqué mis dudas y me dijo que sólo eran mentiras que no creyera nada y hablando con mi novio decidimos que era una estafa y decidí darme de baja y que me devolvieran el dinero ya que este señor me dijo que me lo devolverían sin problema. Me costó como dos meses poder darme de baja y que no se cobrasen cada mes el dinero que me dijeron de 180€ de mi banco, intente contactar con este señor pero no obtuve respuestas, me llamo la directora del curso y les dije que iba a denunciar y al momento me dieron de baja pero jamás me devolvieron mi dinero. SON UNOS ESTAFADORES Y POR FAVOR SI ANTES DE APUNTAROS A UN CURSO PODEIS LEER ESTOS COMENTARIOS HACEDLO Y CORRED LA VOZ. ESTAN ESTAFANDO MUCHISIMO DINERO EN ESPAÑA ES UNA EMPRESA DE ESTAFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y al final que has tenido que hacer para que te lo devuelvan, yo me matricula este viernes y ya llamé para q me desmatriculen pero ya me han mandado el mensaje y Mail de bienvenida a ceac, crees que tendría que volver a llamar?

      Eliminar
  12. Son unos estafadores vaya, no sirve de nada hacer un curso por ceac, es mas barato buscarte los libros de lo que quieres estudiar y presentarte a las pruebas libres. No os aconsejo que os gasteis esa pasta para nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es mi opinion y espero que os sirva de algo.

    ResponderEliminar
  13. Una pena que se vea estos tipos de estafa aun, se aprovechan de tantas personas que quieren mejorar sus estudios para su propio beneficio... Un saludo desde nuestra academia en Majadahona

    ResponderEliminar
  14. Son unos estafadores y unos corruptos, estafan a la gente para llenarse los bolsillos, CEAC es una ESTAFA, no CONTRATÉIS NADA CON ESTA MIERDA QUE SE HACE LLAMAR "CENTRO" ES PURA BASURA LLENA DE ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  15. Buenos días. En mi caso vino a mi casa un asesor que se llama David y que está por la zona de Sevilla. Igual que he leido en los comentarios anteriores me lo pintó todo muy bonito y supuestamente me matriculó en el modulo oficial de educación infantil. Tuve que pagar por los materiales en ese mismo instante. Al cabo de unos días me dí cuenta que estaba matriculada en pruebas libres y NO en el módulo oficial. Mi asesor me decía que eso no era verdad... después de una semana decidí anular mi matricula porque efectivamente estaba matriculada en pruebas libres. Son unos estafadores porque a día de hoy no he recibido ninguna notificación de que mi matrícula esté anulada.
    NO HAGÁIS NINGÚN CURSO CON CEAC

    ResponderEliminar
  16. Son estafadores...no contratais nada de esta mierda no sirve de nada,lo pintan todo bonito al principio pero despurs es basura...no hay q contratarles porque si lo haces ya la has cagado porque si dejas de pagar denuncian y siempre les dan la razon y acabas pagando el doble

    ResponderEliminar
  17. CEAC no estafa a nadie.....

    La mayoria de examenes no estan homologados pero para homologarlos solo hay que aprobar un examen oficial de las comunidades autonomas. CEAC te entrena para aprobar ese examen con sus cursos online. Si has aprobado el examen de CEAC es una tonteria aprobar el oficial asique en verdad, si sirven los cursos de CEAC.

    Hay que saber lo que se firma antes de comprar nada. Porque mucha gente quiere que se le devuelva el dinero solo por ver lo mucho que hay que estudiar.

    Y para estudiar hacen falta muchas ganas y paciencia, lo que muchos no tienen....

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. En mi opinion, para eso, es decir, para homologar lo que uno está estudiando a traves de las convocatorias de pruebas libres de fp de cada comunidad NO HACE FALTA QUE OS GASTEIS EL DINERO EN CEAlizC..os dejo la pagina www.todofp.es, buscar pruebas libres, escogeis comunidad autonoma e instituto donde se realizan las pruebas, llamais al instituto preguntais por los libros que se utilizan, los comprais ( en mil anuncios por 5€ la gente los vende en formato pdf) y os presentais.Os ahorrais los 1500€ que minimo os costará con CEAC y os preparais por vuestra cuenta, al fin y al cabo el temario de ceac es un COPIPEGA de libros mcgraw hill, paraninfo y wikipedia. Y los profesores en el aula virtual o no contestan o te contestan a las 3 semanas de la consulta. Asi que os animo a ahorraros el dinero.

    ResponderEliminar
  20. Cuidado con los cursos de CEAC son una estafa. He tenido que pagar 1300€ por un curso que descubrí que era corta y pega de páginas de Internet y de libros publicados en Internet. Además tiene comprados a los jueces que les dan la razón aunque demuestres que es una estafa, no lo tienen en cuenta, encima te condena a pagar costas de un juicio que no se ha celebrado y sin derecho a recurso. Todo mafioso.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ESTOY INDIGNADA ,ME OFRECIERON UN CURSO POR 600 EUROS Y PAGUE LA MITAD PERO AL QUEDARME EN EL PARO LO ANULE.HOY EN DIA ME HAN ECHO PAGAR EN LOS JUZGADOS 1200 EUROS MAS .SON UNOS ESTAFADORES POR FAVOR QUE NADIE SE APUNTE A ESTOS CURSOS HABER SI DESAPARECEN DEL MAPA ESOS TIMADORES

    ResponderEliminar
  22. Estafa? Venga por dios. cada uno sabe lo que firma, he leido lo de los juzgados a más de un comentario aquí y eso si me parace que es bastante fuerte. Pero estafa? Es un poco exagerado decirlo... En la web de Ceac lo dicen, te ayudan a prepararte para los exagenes de FP. A mi no me parece una estafa para nada, primero hay qe leer y luego firmar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo voy a inscribirme en uno de Dj profesional.. Y se donde me meto, si me interesa firmo y sino no.

      Eliminar
  23. A ver, yo creo que hicisteis el curso pero es posible que no os informasteis bien de que iba la cosa. Lo primero que hay que saber es para que sirvem osea que titulo vas a tener. Pone claramente que te preparan para examenes. Yo lo que gice fue llamarles para que me dijeran para que era, me aclararon todo y no tuve ningun problema. Me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Yo hice el curso de atencion a persoans en situación de dependencia, para luego preprarme los exámenes por libre. Estoy muy contenta y me explicaron todo desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  25. Holaa,claro que no te dan ningun titulo, es una academia que te prepara para los examenes libres. Yo ahora me los estpy preparando y me han ayudado muchoo porque me han dado y explicado toda la materia necesaria. Nose yo no creo que sea ninguna estafa la verdad

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Yo estudie en CEAC el curso de Gestión comercial y Marketing y la verdad me fue bien. Al principio no estaba muy convencida por el tema de que es a distancia, pero luego la verdad que se lleva muy bien. Una vez hice el curos me presenté a los exámenes para homologarlo y no se me hizo difícil. La verdad que me alegro de haber estudiado aquí porque pude compaginar trabajo y estudios y aprendí un montón...

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Son unos estafadores yo m he dado cuenta q al medio año d estar apuntado no m sirve d nada al curso q m apunte y ahora llamo para decirles q no quiero seguir y m dicen q tengo q seguir pagando asta cumplir 2años a 130 euros todos los meses y mi pregunta es? Estoy obligado a pagar??? Y d no ser así a quien tendría q recurrir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me encuentro casi en la misma situación. lo que diferencia es que yo ya pague todo el curso, son 2 año y antes de firmar me dijo que me daban un año más sin problema y me confíe de que tenía 3 años para sacarlo pero mentiras ya se cumplió los 3 años y me dicen que si quiero otro año más tengo que pagar 900 euros de más, SON UNOS MENTIROSOS É ILUSIONISTAS. ¿quisiera saber que debo de hacer para no perder el dinero "3.250" Gracias

      Eliminar
    2. perdón me he confundido, ya pasaron los 2 años

      Eliminar
  28. En ningun momento te dicen que te vayan a dar un titulo oficial, te preparan para ello. Pero vamos, que si llevais el curso medianamte bien no vais a tener ningun problema en aprobar, os lo digo yo que no me lo prepare mas alla de lo que hice en el curso y aprobe de sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el de administracion y finanzas y mi me pasó tambien que no sabía si era titulación oficial pero con presentarte al título oficial ya basta, lo aprobé sin problemas. Te preparan muy bien

      Eliminar
  29. Hola! A ver si alguien me puede aconsejar. Quiero hacer un fp grado superior a distancia, ya que por tema de trabajo no puedo hacerlo presencial. Hoy me han llamado de CEAC porque yo solicité información. La verdad es que me ha parecido todo muy correcto y me ha llamado la atención. Pero después de leer tantos comentarios malos sobre este centro me han puesto bastante en duda. Que opináis? O si alguien sabría otro centro para hacer un grado superior a distancia que este bien? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cometas ese grandísimo y desagradable error. Son muy mentirosos e irresponsables.

      Eliminar
  30. Buenos días,

    Voy a dejar mi opinión sobre CEAC. Yo contraté un curso, el cual la comercial me engañó en numerosas cosas, empezando por la duración de plazo que tenía yo para finalizarlo.
    Cuando lo contraté yo tenía mucho tiempo ya que solo era estudiante, pero justo un mes después se me complicó y tuve que empezar a trabajar a jornada completa y a cargo de una casa.
    No me dieron ninguna facilidad ni para alargar a fecha como para hacerme más ameno el curso, y encima lo pagué al contado.
    No merecen la pena, empezando por las mentiras que te cuentan los comerciales, ya eso demuestra que les vale cualquier cosa para atraer clientes, y una vez que tienen el dinero les da bastante igual.
    Otra de las grandes mentiras es que me dijo que era un titulo oficial. Si me volviese a encontrar con la comercial que me lo vendió iba a quedar por los suelos de la vergüenza.

    Espero ayudaros y que no cometáis el mismo error que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se que decirte, yo cuando contacté con ellos, me explicaron todas las condiciones detalladamente, y me aclaraban las dudas que me surgían.

      Yo tenía claro que quería estudiar un curso relacionado con el mundo de la empresa, pero tenía mis dudas.
      Explicando mi situación me recomendaron que hiciera el de comercio internacional y ahora estoy contentísimo.

      Agradezco mucho que me asesoraran.



      Eliminar
  31. hola!
    contraté hace 8 años un ciclo de técnico ambulancias. Entregué 148euros, me entregaron el material, al cabo de unos días me informé y me aconsejaron q no lo hiciera que no era un título,no estaba acreditado,vams que no valía para poder trabajar.
    Llamé en un plazo de 7 días para que vinieran a recoger el material y darme de baja, su contestación fue que no se podía dar de baja! entonces ya no entré desde el primer dia en online,ni hice nada! Ahora pasado el tiempo, me piden que conteste en un plazo de 20 días,sinó hayan contestación me llevarán a juicio para que pague,2500 euros. Yo me niego a pagar x algo que no hice,me quedé sin los 148 euros de entrada y aún quieren los 2.500 euros,me parece una estafa y un atraco a mano armada. espero vuestra opinión y me orienten un poquito. Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes yo he sido totalmente estafada por esta gente que sin haber realizado el curso..
    Y haber dada de baja a en el tiempo que que se supone que lo podía hacer.. Pero todo eso no ha servido de nada ..
    Ahora y después de muchos años me reclaman un dinero... Que da para haber me matriculado en una universidad ..
    Y como las leyes no ayudan tampoco .. Todos estos ladrones se hacen más ricos con el dinero que nos cuesta ganar con mucho esfuerzo ..

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Estaba bsucando opiniones para el curso de bachillerato.
    Hice el de la ESO aquí y me gustó mucho, tienen una app super guay para que aprendas con preguntas y así y te ayuda mucho para ir estudiando sin darte cuenta cuando vas en el bus y asi.
    Ahora quiero sacarme bachillerato y estoy mirando pa sacarmelo con CEAC. Alguien que lo haya hecho????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me saqué el bachillerato. Supongo que será parecido a la ESO pero con más nivel claro. Yo lo hice porque me daba pereza ir a un centro y todo bien. Las dudas te las responden todas los profesores y ya sabes...no te dan el coñazo como en los institutos jajaja

      Eliminar
  34. Yo hice un curso y me tenían que preparar y avisar para que me apuntara a las pruebas libres que se hacen en mi comunidad.
    Acabado el curso y después de haber pagado mas de 2500€ no me han avisado para dichas pruebas libres.
    Si tenéis TITULITIS buscad otras opciones, los cursos de ceac de informática son tediosos y desactualizados no sirven para nada.
    No deis ni vuestros datos para que os den información, porque os acosaran de mala manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me avisaron de las pruebas oficiales...de todas formas hay que esperar a que esas pruebas tengan fecha fija y si de verdad tienes interes tu puedes informarte también por tu cuenta.

      Eliminar
  35. Mucho ojo con Masterd. La gente conoce a CCC y CEAC pero no saben de Masterd y creerán que si puede ser serio. Os aviso de que es de hecho peor que CCC o CEAC.
    Sus 3 pilares son
    1º entrenadores. No los tienen en absoluto, es pura estafa. Llaman entrenadores a cualquier persona de la empresa que te corrige test con plantilla, qu eno sabe nada y que corrige a todo tipo de oposiciones o cursos ya que lo hace con plantilla, es decir, no es en absoluto entrenador.
    2º no es presencial, es a distancia, vas a la academia ahacer un test pero solo eso, solo puedes consultar con supuestos expertos bajo una condiciones y limitaionces, además esos expertos tampoco lo son, pero cuando te des cuenta ya será tarde y tendrás que denunciar para tener alguna posibilidad de recuperar tu dinero.
    3º Garantia. Durante años hasta hace unos pocos, ha vendido que si no aprobabas con ellos en 3 años te devolvían el dinero, pues bien, eso es absolutamente falso. Las condiciones que ponen, que son muy ambiguas, son imposibles de que se cumplan, y por eso, desde el 94, con decena de miles de alumnos , nunca han devuelto el dinero a nadie, pese a que el nº de aprobados es ridículo de bajo. Además se apropia de el resultado de alumnos matriculados con ellos pero que les denunciaorn y continuaron su preparación por si mismos o en otra academia.
    Creo que les obligaron hace poco a quitar lo de "garantías" en su publicidad.

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo pedí información sobre el curso de entrenador fitness y me estuvieron llamando sin parar durante 3 días seguidos. No lo cogí porque no sabía quien era. Hoy volvieron a llamar y me habló un señor pintandome el curso muy bonito que si iba a tener las mejores salidas del mundo que si yoquese.. Al principio me atrajo la idea, pero empecé aa sospechar cuando me insistió que sería mejor hacer el pago cuanto antes, cuando yo le dije que lo quería hacer en septiembre...enfin..se nota a distancia que cuando te pintan todo bonito algo hay ahí.. Así que decidí ver comments y visto loo visto, he decidido pasar del tema.

    ResponderEliminar
  37. UN SACA DINERO! NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, ESTAFAS TRAS ESTAFAS...

    Ojalá hubiera visto y buscado información antes de que me vendieran la moto. Han sido 2.880€ a la BASURA.


    No suelo escribir opiniones por internet, más bien leerlas para poder decidir pero esta vez sí que voy a dejar mi descontento sobre este centro.
    No cumplen nada de loo que te prometen y no tienen el apoyo del que tanto hablan. Entré con mucha ilusión y ganas así que si queréis malgastar el dinero, probad!

    ResponderEliminar
  38. Fue víctima de CEAC. Me estafaron también, mejor dicho, me estafó la asesora Lucia que ha prometido mucho por mi dinero, pero ahora resulta que ni los libros sirven. No tengo contrato en la mano, se quiedo ella. No hay profesores ni clases prometidos.
    Cuando llame al número de atención me atendió una señora mal educada y borde. No se que hacer..jugaron con mi ilusión de estudiar y ahora tengo que gastar más dinero para estudiar de verdad en otro lado.Mentirosos y estafadores.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, me llamaron de CEAC a finales de Abril, me llamó una tal Adela diciéndome que me regalaban una beca para el curso de Técnico de laboratorio y biomédico y me regalarían un curso además de masajes y esas cosas, pues piqué me lo pintaron todo muy bonito que no tenía que pagar matrícula, me llamaron miles de veces para hablar con mi madre y finalmente pusieron todo a nombre del esposo de mi madre y la cuenta de banco a nombre de mi novio es decir que los jodieron a ellos realmente y termina jodiendome a mi, no me explicaron en ningún momento que solo me darían un diploma que puedo guardar para limpiarme el c............o y no me sirve para nada el curso, quizás muchas personas más les suceda lo mismo, terminando de hablar con Adela me pasan la tarjeta para cobrar sin decirme nada, me llega un mensaje eran las 8pm y todavía esa mujer estaba dándome chachara para que fuera a esa hora al cajero para depositar el dinero, fueron €120 de matrícula cuando Adela me dijo que yo no tenía que pagar matrícula que me llegarían a casa los materiales, paso menos de 8 días y ya tenía en casa los libros, súper rápido ehhh 🙄 resulta que me dijeron que habrían clases con profesores que todo lo explicarían, que habrían videoconferencias en horarios que yo escogiera y todo es mentira los libros te los lees tú haces los exámenes en el “CAMPUS” y finalmente no sirve para nada. La semana pasada mas exacto el jueves 22 de julio había una videoconferencia con la parte de las prácticas y cuando estamos más o menos 100 personas conectados comienzan a preguntar sobre el título del curso, pues resulta que no hay título que es solo un diploma 📜 que puedo hacer yo en casa en Photoshop hasta poner que lo firmó el mismísimo REY y un diploma para las prácticas, entonces cuando la comunidad donde vives o la Escuela quiera hacer los exámenes libres luego de que acabes el curso para que te den una titulación que no es oficial, en fin es una mierda, la profesora no sabía darle respuesta sobre mi pregunta me puse en contacto con secretaría, me llamó una señora que no me quiso decir el nombre y dijo que había un plazo de 15 días para darse de baja del curso y como ya pasaron 2 meses no podían darme de baja, a mi nadie me dijo cuando debía comenzar a estudiar ni que debía comenzar a estudiar, ni me explicaron nada, señores no caigan en esto por favor lean primero, al menos no he perdido mi dinero pero he perjudicado a mi novio y al esposo de mi madre, vamos a hacer algo con esto hay que pararlos, vamos a unirnos

    ResponderEliminar