miércoles, 15 de junio de 2011

Cursos ceac!!! : Foro enFemenino



La verdad es que no puedo decir lo mismo que estoy leyendo. En mi caso no es el primer curso que hago con Ceac, ni espero sea el último. Empecé haciendo un curso xke me gustaba (decoracion e interiorismo), me encanto. Despues como mucha gente me quedé en paro y decidi hacer algo mas practico pensando en salida laboral, me decidí x auxiliar de enfermeria (dejandome aconsejar x la asesora que me atendio), terminé el curso, hice las prácticas y me presente al examen oficial. En la actualidad estoy trabajando en el sector de la salud. Ahora estoy con el tecnico de transportes de emergencias y estoy como loca por terminar para poder hacer las practicas. Señores supongo que cada uno cuenta como le va su historia pero hay algo que tengo que decir, los unicos responsable de que las cosas salgan bien o mal somos nosotros mismos, lo facil es responsabilizar a los demas de nuestros errores, que si no te atienden los profesores, que si es una estafa, que si son o no son homologados, ... y nosotros, ¿no tenemos ninguna culpa?. Creo que cuando tomamos una decision es para ejecutarla, no para dejarla a medias y luego culpabilizar a los demas de que las cosas no salgan como esperamos.
La asesora que me aconsejo en cuanto a los cursos, tambien me invito a contar mi experiencia, evidentemente nunca me habia metido en el foro (supongo que como los miles de alumnos que terminan el curso con satisfaccion), pero al leerlo me he sentido obligada a contarlo, sobre todo xke supongo hay mucha gente que quiere seguir formandose y leyendo esto no se arriesgue. Animo a todos ellos, creo que hablamos de una empresa seria y sobre todo con mucha experiencia.

mi opinión ya os la di antes,he mirado otros foros y os pego algunas respuestas que me han parecido interesante e inteligentes,porque esta claro que por las cosas que se leen,vivimos en un país lleno de incultos


Supongo que si quieres un dato tan específico, podrías preguntar directamente en el CEAC... El dato que aporta otro usuario no da buena pinta sobre la escuela en general, no sobre el curso en específico


Ah, creo que en los foros la mayoria de las veces solo encontramos cosas negativas porque claro, quien le va bien no se preocupa por buscar foros. Pero a quien le va mal si se preocupa por contarlo en algún sitio.
Me imagino que en todos lados hay gente que se queja y una empresa como CEAC que matricula gente en toda España, tendrá también algunos que se quejen de algo.
Si tuviera que ponerle una nota al curso que he hecho con CEAC sería un 8,5.


Quien quiere estudiar, se pone y lo saca. Hay gente perezosa que nunca logrará sus objetivos. Sólo se lamentan porque no ven horizontes. Estudiar desde casa es más sacrificado, pero también ofrece mayor libertad. Realmente no todo el mundo vale para ello si no se esfuerza, por eso tantas opiniones negativas. En la UNED, no tienes porqué ir y es duro estudiar, pero si terminas obtendrán tu premio, licenciatura o diplomatura. La excusa que tiene el fracasado para denigrar empresas como las mencionadas, es puramente su incapacidad para lograr sentarse, leer, comprender y debatir.


Mira, yo soy economista. Los cursos no son ningún tipo... hay gente que no sabe estudiar y ya está. Los precios son montantes acumulados. Imagina que para estudiar un ciclo medio de FP en un centro público, te realizaran un presupuesto del coste total incluyendo libros, desplazamientos, resto de material, excursiones, etc. y te lo dividieran en cuotas durante el tiempo que dura el citado ciclo que los hay de dos años. Pues el mismo planteamiento tienen estos cursos que el que estudia aprende y muchos de ellos, no todos, se ajustan al contenido necesario para aprobar con garantías las pruebas de fp. El querer darse de baja anticipadamente aparte de un acto de irresponsabilidad, sería un indicativo de los pajaritos que muchas personas tienen en sus mentes y nunca lograrán sus objetivos.


Imagina que te compras una casa y mañana dejas de pagar.


Imagina que te compras un coche y dejas de pagar..


Imagina que te contraes matrimonio y tu marido tiene derecho a marcharse de tu lado sin más...



Ceac Estafa


37 comentarios:

  1. Hola quien se este pensando contratar un curso CEAC,CCC,ETC... le voy a quitar las dudas, si estas pensando contratar un curso de este tipo para sacarte la ESO,BACHILLER ETC.... os contare lo que me paso vino a mi casa un Asesor de Ceac un tal Roberto Muñoz que se mueve por la zona de San Martin de la Vega y algunas mas aqui por Madrid, y prometiendome que habia academia en un sitio que no existia y que podia ir todos los dias,solo tienen una en Madrid y puedes ir determinados dias y horas , prometiendome examenes cada 2 o 3 meses y solo hay una 2 veces al año, que ellos se encargaban de la matricula e iba por lo privado,mentira, por que va por lo publico, encima me tenia que comer yo la cabeza con la matricula y prometiendome muchas mas cosas, total que cuando me entere de estas mentiras, el estafador Roberto Muñoz, no me cogia el telefono, hasta que le amenace, y ya to cagado lo cogio y su simple excusa es que se habia equivocado, y me lamia el culo, para que me devolviese el dinero, pero ya era demasiado tarde y tuve que seguir, y hable con Ceac y ellos no te mienten ni te estafa, para eso tienen a sus Asesores, como el tal Roberto Muñoz, asi que os aconsejos que lo hagais por vuestra cuenta, os vallais a clases particulares donde os van a preparar muy bien, y dependiendo de lo que vayais a estudiar, os haga falta comprar libros o no, si es la ESO,no os hace falta, con que saqueis los examenes de años anteriores de la pagina web del Graduado Eso de Madrid y veais que siempre entra lo mismo, te lo preparas en clases particulares y con eso ya es suficiente, POR CIERTO SI VA A VUESTRA CASA UN TAL ¨ROBERTO MUÑOZ DE CEAC¨NO LE HABRAIS O DARLE UNA PALIZA YA QUE ES UN ESTAFADOR DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Roberto Muñoz Asesor de CEAC EN SAN MARTIN DE LA VEGA Y OTRAS ZONAS DE MADRID, ES UNA ESTAFADOR DE MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Como actual alumno de ceac año 2014, me pongo en contacto con ustedes para trasladar mi queja y la de la mayoría de los alumnos presentados a las pruebas libres de la Generalitat de Cataluña por la poca preparación y poca profesionalidad con la que nos está formando Ceac, y como prueba de ello están los exámenes que he realizado la Generalitat de Cataluña en los que había muchos ejercicios ,tanto prácticos como teóricos que no existen en el temario que nos da ceac.
    En todos los exámenes de las pruebas libres de la Generalitat de Cataluña han exigido un nivel de preparación en la que ceac actualmente está muy por debajo a lo exigido, y que no se corresponde con lo que ustedes me han vendido.De hecho , la única prueba que he aprobado es la que me he preparado yo por mi cuenta (inglés).
    Me siento estafado , engañado, y disgustado por mi pérdida de tiempo y de dinero habiendo escogido ceac para mi formación y sorprendido de la poca profesionalidad e insuficiencia preparatoria por parte de ceac.
    Espero , me den alguna solución para mis próximos exámenes que tendrán lugar en junio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estoi alucinando ,a donde tenemos que ir a estudiar ya ni pagando!

    ResponderEliminar
  5. yo me cago en los muertos de ceac, aorcaos unos acontrapeso de otros tenian que estar. ladrones hijos de puta

    ResponderEliminar
  6. La autora del texto que dícese que es interiorista, auxiliar de enfermería y economista! Pues quizás te venga bien el cursillo de ortografía. Es triste el tema este de la panda de HP que concentran esta empresa. Enseñanza? No creo. Esta gente vive de explotar a sus clientes. Absténgase cualquiera que tenga ganas de estudiar. Hay ciclos a distancia casi en todas las provincias y son gratis! Tienen beca si reúnes los requisitos y puedes darte de baja cuando quieras!

    La información que ofrecen estos cursillo-espabilados es siempre verbal por lo que no puedes usarlo como prueba en un juicio. Vayan a su portal; no dicen nada de homologación, aaay CEAC, lobo viejo y sabio.

    Además, el curso de interiorismo es una especie de introducción al tema, ingenuo el que pretenda trabajar sabiendo eso, madre mía. Lo que se conoce coloquialmente "una mierda pinchada en un palo". Se aprende más con tutoriales en youtube...GRATIS.

    ResponderEliminar
  7. Estos señores son unos estafadores!! Lo único que les interesa es nuestro dinero los hp!!!

    ResponderEliminar
  8. Estos señores son unos estafadores!! Lo único que les interesa es nuestro dinero los hp!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba terminando de pagar el curso de Técnico Superior de Educación Infantil y me llamaron para que comprase uno de psicología...

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba terminando de pagar el curso de Técnico Superior de Educación Infantil y me llamaron para que comprase uno de psicología...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te ha servido el fp para trabajar? Ayer por la tarde estuve con aseszor informándome sobre el fp de educación infantil y tengo muchas dudas... sirve realmente para trabajar en las guarderías? Es que estoy leyendo por ahí que al no ser homologado te dicen een las guarderías que eso y nada es lo mismo.

      Eliminar
  12. Yo quisiera un consejo de ceac ya le acabo de pagar la matrícula y he hablado com una asesora ke me ha convencido bastante ya que me a dicho ke son oficiales desde hace un año y medio

    ResponderEliminar
  13. Yo quisiera un consejo de ceac ya le acabo de pagar la matrícula y he hablado com una asesora ke me ha convencido bastante ya que me a dicho ke son oficiales desde hace un año y medio

    ResponderEliminar
  14. Ceac es una estafa ya que no sirve para nada al no ser homologados por lo cual ni siquiera son oficiales pues es como no tener nada de cara al mundo laboral y profesional. Es perder tiempo y dinero. A mí como supongo a mucha gente me han engañado totalmente. Debería darles vergüenza de jugar con el futuro de tantas personas.

    ResponderEliminar
  15. Ceac es una estafa ya que no sirve para nada al no ser homologados por lo cual ni siquiera son oficiales pues es como no tener nada de cara al mundo laboral y profesional. Es perder tiempo y dinero. A mí como supongo a mucha gente me han engañado totalmente. Debería darles vergüenza de jugar con el futuro de tantas personas.

    ResponderEliminar
  16. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca he creído que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo usando esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagan por ello, y que fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Son unos estafadores no estudieis con ellos mejor en academias y presencial.

    ResponderEliminar
  18. Hola, justo acabo de encontrar este foro cuando me iba a apuntar en mis segundo curso por CEAC y la verdad que no entiendo nada. Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera... Yo, empecé uno sobre técnico de ventas y si que me sirvió de ayuda en el mundo laboral. Ahora me dispongo a hacer uno sobre gestión de ventas y espacios comerciales, puesto que tiene que ver con lo que actualmente trabajo. No sé que tal estará pero desde luego con el otro aprendi y mi tutor era super atento, para ser modalidad online me sorprendió bastante a bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me acabo de matricular en un grado de farmacia y al leer los comentarios me e quedado un poco en duda alguien me aconseja algo

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola sabeis si con ceac para sacarse el titulo de bachiller va bien???? me han dicho que son 100 euros al mes y es a distancia por el ordenador alguien que me informe

    ResponderEliminar
  21. yo me lo saque por CEAC y me costo un poquito al principio XD pero no por el curso sino porque no estaba acostumbrado a estudiar XD. El material q te daban era completo y bastante bien, asi q yo si q te lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te haya servido de algo estos "cursos" que en mi opinión no sirven para nada. Creo que la formación académica es muy importante como para que algunos sólo les interese llenarse los bolsillos a costa de las personas que buscan formarse para encontrar un trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Estoy apunto de empezar el tecnico superior de educación infantil y quería saber como te fue, si el titulo es oficial (como dicen en CEAC), etc... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, ayer por la tarde estuve con asesor informándome sobre el fp de educación infantil y tengo muchas dudas... sirve realmente para trabajar en las guarderías? Es que estoy leyendo por ahí que al no ser homologado te dicen een las guarderías que eso y nada es lo mismo.

      Eliminar
    2. Hola Marina! Te cuento a ver si puedo ayudarte. Yo estoy en una guardería trabajando. Empecé aquí las prácticas porque estudié en CEAC el Curso de Educación Infantil y al final me hicieron contrato. Al final cuando haces las prácticas si vales para el puesto tienes más posibilidades de quedarte. Después me presenté a las pruebas oficiales de FP para tener el título y con lo que aprendes en el curso te sirve de sobra para pasar el examen y con nota!

      Eliminar
  24. hola cristina, me quiero apuntar al curso me podrias decir que te cuesta?

    ResponderEliminar
  25. Yo el bachiller me lo conseguí sacar con CEAC. Que ir a clases era mucho esfuerzo jajaja. Desde casa más fácil, pero tienes que tener capacidad de organizarte y además los profesores te responden las dudas y no están todo el rato encima si tu no quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me acabo de inscribir, y me encantaría que me explicaras un poco tu experiencia, si ves esto escríbeme a mi correo beeita_97@hotmail.com porfavor, gracias 😘

      Eliminar
  26. Hola estoy pensando en anotarme en aeronáutica aquí en Almería..y no se se es fiable cien por cien..ayuda

    ResponderEliminar
  27. Hola estoy x apuntarme en un curso de electro mecánica en ceac y tengo dudas si en verdad es fiable el cursi

    ResponderEliminar
  28. Por favor ,algien que haya sacado el bachiller en ceac , me podéis ayudar com infirmaciones ???

    ResponderEliminar
  29. Me inscribí al curso de la ESO de Ceac y hoy me he echado atrás por los diversos comentarios negativos y gente que dicen que el curso no está homologado. El comercial me ha insistido que los comentarios negativos son de la competencia de ellos, yo ante la duda y de no tener problemas, en menos de dos Dias de haber pagado la matrícula de 120€ y firmar el curso, estoy en mi derecho de echarme atrás. Me ha dicho el comercial que “yo tengo excusas”, perdona, es que tengo yo cara a caso de tener un árbol que me dé pasta? En los tiempos que estamos no estoy para tirar 2400€, ni tener problemas como mucha gente los ha tenido con ellos, no gracias. Así que le he mandado todo a mi abogado y llamaré también a Asociacion de consumidires y usuarios ocu, para darme de baja en esta empresa, yo no estoy obligada a estar en un sitio que ya me ha creado mal rollo y dudas leer todos los comentarios negativos de experiencias malas de la gente y sus problemas con ceac. Tenía mucha ilusión, pero mucha, a mis 41 años de empezar a estudiar, pero como he visto el peligro eminente a la vuelta de la esquina, prefiero estar tranquila e ir a un colegio de adultos a sacarme la ESO y así ni nadie me agobia, ni luego tengo problemas con ellos de ningún tipo.

    Los foros están para dar testimonios reales de lo que pasa y dar a conocer las experiencias para que a otros nos les pase. Si llego a leer todos los foros antes de firmar nada el viernes por la tarde, yo no me hubiera molestado en todas estas movidas. Me dio hasta ansiedad.

    Después de decirle al comercial que quiero darme de baja, pasó después de mi cara. Sin darme ni una solución profesional de lo que debo hacer para darme de baja.

    Yo soy muy tranquila, pero cuando me debo mover en estos casos me muevo y doy a conocer mi caso donde sea.

    Buenas tardes de una que se ha llevado una decepción grande. Bss

    ResponderEliminar
  30. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados ​​en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com o WhatsApp él en +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar