miércoles, 20 de abril de 2011

Ceac - Foros del Web

Cita: Iniciado por pikis Ver Mensaje Hola a todos,

HE visto leido tantas cosas sobre CEAC, que estoy muy asustada, yo el jueves pasado, contrat? un curso de Decoraci?n vino una pesada a mi casa que al fin me convenci? a que firmara, y le pagu? 140 euros para que me dieran el material, los cuales me los entregaria el d?a siguiente, pero yo me he puesto a leer todo sobre CEAC que al no haber nada positivo, me he hechado para atras, y antes de que la chica me llevara el material a casa, la llam? y le dij? que no me llevara nada por que lo habia pensado que no lo queria y que lo quiero cancelar, la chica parece que se molest? y me dice pero ha leido las clausula me pregunt?. me dice mande el fax al numero que sale en el contrato y nada m?s. he mandado el fax, he mandado ya varios mail, pero no me han constestado nada. mi pregunta es creen que aun que no haya querido recibir el material, esta gente no me quieran dar de baja, y aun as? me quieran cobrar el curso?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario