miércoles, 20 de abril de 2011

Cursos de formación CCC - Opinión - TIMO DE CURSOS


Hace ya algun tiempo vi un anuncio en una revista sobre cursos a distancia, de estos anuncios que ahora hay a mogollos, que si CCC, CEAC, HOME ENGLISH...

Me parecio interesante y rellene el cupon para que me mandaran informacion, por cierto, en este cupon decian que al recibir la informacion me mandarian tambien un CD con 8 diccionarios, mas tarde os cuento porque digo esto.

Bueno al cabo de unas semanas me mandaron la informacion a casa, pero no fue por correo, como yo pensaba, sino que me mandaron a un se?or todo trajeado, vamos un comercial de estos que tienen mucha labia y te lo quieren vender todo.

Yo le deje pasar, porque me sabia mal, porque ya que habia venio, y como en principio me interesaba el curso, o mejor dicho lo que queria saber era el precio, pues bueno, entro.

Empezo con su discurso, que si tenia muchas ventajas, de lo que trataba, que este titulo me habriria muchas puertas, que iria a Madrid a hacer un examen muy prestigioso (no recuerdo el nombre)y con esto se me habririan todas las puertas al trabajo. Bueno despues de estar hablando un buen rato yo le intente cortar un poco y le pregunte cual era el precio, el me dijo que solo eran 3.500 pesetas al mes, pero no me dijo los meses y sigui hablando, yo le volvi a cortar y le pregunte que cuantos meses, y me dijo que podia pagar en los que quisiera, que si 12, 24, 36 (pero la cantidad a pagar cambiaba) como yo quisiera que por la forma de pago no me molestara, que habia muchas facilides.

Le dije que me lo pensaria y ya le diria algo, pero antes de irse, como el no me dio nada, y como os he comentado arriba que en el anuncio decia, pues le pregunte por el CD que daban de regalo. En principio casi que no sabia nada, despues me dijo que eso eran unas promociones que hacian y que no le quedaban, que ya me lo mandarian.

Bueno el se fue, yo me quede solo con un papel en el que decia la cantidad que tenia que pagar y los meses y sin ninguna otra informacion, porque todos los folletos que me ense?o se los llevo. Como no tenia claro lo del curso y ademas era muy caro pues no lo llame para decirle que no queria hacerlo. No paso ni un dia y ya me estaba llamando para insistirme en que lo hiciera yo le dije un rotundo NO y no volvio a molestarme.

Al cabo de unos meses recibi una carta de CCC con publicidad de sus cursos y con el precio de todos, pero del regalito nada. Ahora ha pasado mas de un a?o y no paran de mandarme publicidad de cursos, que si hay subenciones, que si estan rebajados, de oferta o yo que se mas a ver si estan de saldo al final.  Añadir esta página a mis favoritos www.mister-wong.es delicious.com www.stumbleupon.com


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario