miércoles, 20 de abril de 2011

Engañado por una "asesor" de CEAC | Denuncia Social

Pedí información sobre acceso a la universidad para mayores de 25 años, vino un “asesor” muy amable y familiar, que casualmente era de mi ciudad natal (así se hace para caer mejor y firmes el contrato para así poder ver los libros por 10 días, confías en él y piensas, bueno, son 10 días y sin compromiso alguno que es como te lo cuenta). Me dijo que si no estaba interesado le llamara para cancelarlo (puso su número en el contrato). Tras una semana le llamé, me dijo que lo cancelaba y sin problema, esperé a que venieran a recoger los libros y cansado de esperar llamé a la central, ya que el comercial ni me cogía el teléfono ya y me dicen que:
1º El curso es más caro de lo que el comercial me dijo, de 1200€ a 1800€.
2º Que la beca que me dijo que tenía por la comunidad de Madrid no existía, 400€.
3º Que para cancelarlo tenía 7 días y debía mandar una carta por escrito a la oficina central en Barcelona y como era el 8º día pues a j…… aguantarse.
4º Que yo podía decir misa y que tenía que pagar el curso, que no era su problema y que ellos no se hacían responsables de lo que el “asesor” me hubiera dicho.

Tras poner reclamaciones en la OMIC no hubo forma, ya que es tú palabra contra la de un comercial puro y duro, mandado por una empresa que sólo quiere gente que pague a costa de lo que sea.

Por cierto, aun estoy esperando después de 2 años a que me manden el resto de temario…

Anónimo, Badajoz.

Compártelo


Etiquetas: estafa | grandes empresas | timos

Etiquetas: estafa, grandes empresas, timos


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario